Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Fue a embellecer sus uñas naturales!: Manicurista las confundió con uñas acrílicas y ahora puede perder un dedo

Lo que comenzó cómo un tranquilo día de belleza para Sue, una mujer australiana de 48 años, se convirtió rápidamente en una pesadilla, luego de asistir a un salón de manicura, donde la encargada confundió sus uñas naturales con acrílicas.

Lo anterior, llevó a que se le realizara mal un procedimiento por parte de la "profesional" del salón ubicado en la ciudad de Perth, Australia, lo que provocó que contrajera una infección.

Tan grave fue el caso, que actualmente Sue corre el riesgo de perder uno de sus dedos.

 

Pexels / Pixabay (referenciales)

 

La trágica confusión 

Según informó el New York Post, todo comenzó con la confusión de la manicurista, ya que, al creer que la mujer andaba con uñas acrílicas, comenzó a pulirlas con una herramienta, sin sumergirlas en acetona previamente.

"Le dije que eran mis uñas reales, pero seguía moliéndolas", dijo la afectada a Nine News, quien producto de la mala maniobra contrajo una infección en uno de sus dedos.

Posteriormente, la mujer enfrentó un dolor tan intenso en uno de sus dedos, que la llevó a dirigirse a un hospital.

En este lugar, pasó cinco días internada, cuando le informaron que debido a la gravedad de la infección sería necesario extirpar un trozo del hueso de su pulgar.

Al respecto, aseguró vivir a diario con un dolor punzante y persistente en el pulgar.

"Realmente palpita y no puedes evitarlo", le señaló al medio citado.

Finalmente, la mujer decidió emprender acciones legales en contra del salón de belleza por no cumplir con "estándares de higiene".

"No irías a un dentista sucio, entonces, ¿por qué irías a un local de manicura que está sucio?", cerró.

Leer más de