Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Otro golpe para Piqué: Su empresa pierde la Copa Davis cuando aún no se sacude de polémica con Shakira

Gerard Piqué ha sido protagonista de varias polémicas desde su separación con la cantante colombiana Shakira. La más reciente tiene que ver con el nuevo single que lanzó la artista, con una letra llena de indirectas para el exfutbolista.

Y pareciera que las malas noticias no paran de llegar para el exfutbolista español. Este jueves se supo que Kosmos Tennis, la empresa presidida por Gerard Piqué, deja la Copa Davis tras no lograr acuerdo con la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Tras cinco años, ni Kosmos ni la ITF han podido llegar a acuerdo en la renegociación.

AFP

Unión exitosa que se disuelve

Kosmos ya había desembolsado 40 millones en el año 2019 para mantener el contrato con la Copa Davis. Este año, la federación se negó a renegociar el monto e informó que en el 2024 sería mayor.

Si bien los ingresos subieron al incluir más de una sede por edición, Kosmos y la ITF no lograron llegar a acuerdo, siendo otra unión exitosa que se disuelve en la vida de Piqué. Según informa el medio Marca, los números eran positivos y la Internacional estaba encantada con el novedoso formato que traía la empresa, pero el término de contrato se mantiene.

De todas formas, Kosmos es una compañía que habría llegado a revolucionar el mundo del deporte y entretenimiento, y sigue mantieniendo otras actividades como la Kings League, el Mundial de Globos (en el que ha participó Chile) y la gestión del equipo Fútbol Club Andorra.

"La vida puede ser maravillosa" tuiteó esta tarde el exBarça, recordándole a los cibernautas la existencia de uno de sus nuevos proyectos.

Leer más de