Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira en picada contra Gerard Piqué en nueva canción: "Te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú"

Este miércoles se estrena la nueva canción de Shakira en conjunto con el conocido productor argentino, Bizarrap.

La colaboración, que fue anunciada el día martes por las redes sociales de ambos artistas, corresponde a la "BZRP Music Session #53" y ya ha sido filtrada por Internet.

La letra, estaría llena de indirectas para Gerard Piqué, exesposo de la colombiana, siguiendo la tónica de las canciones que ha sacado tras su separación.

"A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú"

Uno de los versos que canta la colombiana dice: "Una loba como yo no está pa' tipos como tú. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú". De esta forma, la artista deja en claro sobre qué opina de la nueva relación de su exmarido con Clara Chía.

A su vez, asegura que "yo contigo no regreso ni aunque me llores ni me supliques"

Juego de palabras: "perdón que te sal-pique"

Y pareciera que tan indirectas no son las estrofas de la nueva canción. En otro de los versos que se han filtrado, se puede escuchar a la colombiana haciendo un juego de palabras con el apellido de Gerard Piqué, desatendiéndose del ataque que le ha llegado al exfutbolista tras conocerse los rumores de infidelidad.

"Esto es pa' que te mortifique, mastica y traga pa' que no pique. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique".

 


 

A todas luces, la canción promete ser otro exito para la colombiana y el productor argentino. La colaboración la podrás escuchar, oficialmente, a las 21:00 horas de este miércoles.

Todo sobre Shakira

Leer más de