Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un jugador fantástico": Técnico de Flamengo destaca a Arturo Vidal, campeón de la Copa Libertadores

¿Qué pasó?

El director técnico del Flamengo, Dorival Júnior, se deshizo en elogios para Arturo Vidal, quien disputó los últimos 20 minutos del encuentro ante Atlético Paranaense que le permitió al "Mengao" coronarse como campeón de la Copa Libertadores.

En conversación con RedGol, el entrenador brasileño destacó la calidad y templanza del volante, que se consolidó como el jugador chileno más ganador de la historia con 25 coronas.

¿Qué dijo?

"Es un jugador fantástico, jugó con una lesión muy seria y fue decisivo, importantísimo", señaló.

"Son jugadores de altísimo nivel. Pocos estarían en el campo como él estuvo", destacó el adiestrador, que decidió hacerlo ingresar en el minuto 71 de partido.

Cabe recordar que Vidal arrastraba un traumatismo en la pierna derecha, tras un golpe sufrido en la final de la Copa do Brasil ante el Corinthians, que lo había puesto en duda para el partido de ayer sábado.

Sobre Erick Pulgar, volante criollo que arribó al Flamengo unas semanas después que su compañero en la Selección, comentó que "llegó un poco más tarde, tuvo algunos problemitas, pero es un futbolista con mucha técnica y que será importantísimo para nosotros".

Todo sobre Arturo Vidal