Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Qué se hizo!: "Peluca" Falcón impacta con radical cambio de look que afectó a su frondosa cabellera

Siguen las alegrías en Colo Colo tras la obtención del título en el Campeonato Nacional. Los albos derrotaron el pasado domingo 2-0 a Coquimbo Unido en condición de visita, victoria que los coronó como campeón por trigésima tercera vez en su historia de competiciones nacionales, a falta de dos fechas para el fin del presente torneo. 

Han pasado los días y la alegría y los festejos siguen en los albos, que volvieron a alzar la copa después de cinco años de sequía, lapso de tiempo donde incluso tuvieron que pelear el descenso

En ese mismo contexto, un grupo de jugadores cumplieron las promesas que habían hecho y que debían cumplir en el caso de convertirse en los monarcas del fútbol nacional. Finalmente, honraron su palabra, lo que dejó sorpresivas nuevas apariencias en los cracks de Macul. 

Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar Opazo fueron quienes cumplieron sus promesas y ensayaron nuevos looks tras coronarse. Sin duda, el más llamativo fue el del defensa charrúa que se alisó su frondosa cabellera. Todo esto, viralizado en las redes sociales del club dirigido por Gustavo Quinteros.

En tanto, Amor se afeitó y Opazo ensayó un corte de pelo sin jopo.

Leer más de