Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exestrella del Manchester City se refiere a la posibilidad de reforzar a Colo Colo

Sergio Agüero, ídolo y goleador histórico del Manchester City, habló sobre la posibilidad de volver al profesionalismo. Y fue Colo Colo el equipo que apareció para un eventual retorno a la actividad, luego de los problemas de salud que dejaron al argentino lejos de las canchas.

Eso sí, la respuesta del astro no fue favorable para los fanáticos colocolinos, pues el "Kun", entre risas, deslizó lo complicado que sería arribar al actual campeón del fútbol chileno. 

En conversaciones con un medio español, Agüero comentó que un fanático de Colo Colo le pidió en redes sociales que llegara a brillar al Cacique.

¿Qué respondió Agüero?

“Uno me pone que vaya a Colo Colo a hacer historia. Qué voy a ir ahora si no puedo ni correr dos metros", dijo, causando risas entre los presentes. 

Colo Colo mira al 2023 pensando en la Libertadores

Lo cierto es que los albos se deberán reforzar sí o sí, más aún pensando en lo que será la participación en Copa Libertadores 2023 tras la reciente obtención del título. 

En ese mismo sentido, esperan continuar con Gustavo Quinteros como estratega del equipo que, si bien tiene contrato hasta el próximo año, existe una cláusula que le permitiría irse. Sin embargo, el DT ya ha dado algunos nombres con los que le gustaría reforzar al equipo para la siguiente temporada.

Federico Mateos, Leandro Benegas y Erick Pulgar son jugadores que el técnico mira con especial atención. Esto, además del anhelo de renovar el vínculo con Gabriel Costa y Juan Martín Lucero. 

A esto se suman, las declaraciones que ha hecho el exjugador de Unión Española, Carlos Palacios, quien actualmente milita en Vasco da Gama de Brasil y se ha mostrado abierto a conversar con Colo Colo. "Siempre voy a estar dispuesto a escuchar a Colo Colo por un tema personal", confirmó el volante ofensivo.

Todo sobre Colo Colo