Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Solari se viene a Chile?: Esta es la razón por la que el delantero podría regresar al Monumental

Con el triunfo por 2-0 ante Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Colo Colo se consagró campeón del Torneo Nacional. Sin embargo, el Cacique no pudo recibir la copa en el reducto nortino por decisión de las autoridades y la ANFP, por lo que tendrá que esperar una semana para la fiesta, cuando enfrenten a O'Higgins en el estadio Monumental.

Y para la ceremonia, el conjunto albo podría contar con Pablo Solari, exfigura del elenco de Macul quien partió en esta segunda parte del año a River Plate.

AFP

Lo dijo el presidente albo

El propio presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se refiró a la idea de poder invitar al "Pibe", quien aportó con goles en la consecución del título.

"Es una buena idea, a lo mejor la aprovechamos", expresó el timonel a Dale Albo sobre una posible presencia del delantero argentino.

Consignar que cuando Solari se fue de Colo Colo, sostuvo: "Me está costando soltar esta camiseta. Por todo lo que pasó, por la gente, le agarré cariño especial. Siempre estaré agradecido, de por vida. Ojalá podamos gritar campeón todos a fin de año".

Todo sobre Colo Colo

Leer más de