Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristian Garin va por las semifinales de Wimbledon: Conoce cuándo y dónde ver el partido del chileno ante Nick Kyrgios

¿Qué pasó?

El tenista chileno Cristian Garin (43° del ranking ATP) se medirá en cuartos de final de Wimbledon ante al australiano Nick Kyrgios (40°) en lo que promete ser un vibrante partido que ya tiene programación definida.

¿Cuándo juega Garin?

El partido válido por el paso a semifinales de Wimbledon fue fijado para este miércoles 6 de julio en el segundo turno del court 1 (segunda cancha en importancia del All England Lawn Tennis Club), tras el encuentro entre la también australiana Ajla Tomljanovic y la kazaja Elena Rybakina.

Como el partido femenino comenzará a las 08:00 horas, una vez finalizado, se espera que el encuentro de Garin y Kyrgios se dispute, aproximadamente, a las 10:00 horas de Santiago de Chile.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro entre Cristian Garin y Nick Kyrgios será transmitido en nuestro país por la señal de ESPN 2 y de ESPN 3, además, de manera online podrá ser disfrutado a través de la app de Star +.

Cabe recordar que en caso de dar la sorpresa, "Gago" se convertirá en el primer tenista nacional en alcanzar una semifinal en Wimbledon y superará lo realizado por Ricardo Acuña y Fernando González, quienes llegaron hasta cuartos de final en 1985 y 2005, respectivamente.

Todo sobre Cristian Garin