Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U derrota a La Serena y vuelve al triunfo de la mano de su nuevo técnico: Así está la tabla de posiciones

  • Por Vladimir Núñez / ATON

¿Qué pasó?

La tarde de este sábado, la Universidad de Chile se impuso por 2-0, en calidad de local, a Deportes La Serena, en el debut de Sebastián Miranda como entrenador interino de los azules. 

El trámite del partido

Las llegadas a los arcos fueron más bien escasas, pero las más peligrosas corrieron por cuenta de los azules, como un tiro desviado de Jeisson Vargas tras pase de Israel Poblete (28') y otro derechazo de Morales (42'), que pasó cerca del pórtico defendido por Zacarías López.

Para el complemento, el cuadro laico comenzó a hilvanar de mucha mejor forma las jugadas en ataque. Muestra de ello fue la acción que armó Ronnie Fernández y que no definió de buena forma Palacios (56'), que impactó la pelota con la rodilla y desvió en inmejorable posición.

En todo caso, los universitarios no tardaron en encontrar recompensa a sus intentos y en el minuto 71, luego de una gran jugada individual de Israel Poblete, el "Chorri" Palacios empalmó de buena forma el balón, para con la cabeza poner el 1-0.

Y habría más. Siete minutos más tarde, Poblete metió un pase filtrado para Fernández, que con un sutil toque cruzado puso el 2-0 definitivo.

Así está por ahora la tabla de posiciones