Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Afición del Liverpool rinde un minuto de aplausos a Cristiano Ronaldo tras pérdida de su hijo recién nacido

  • Por Meganoticias / AFP

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este martes, los aficionados del Liverpool tributaron un minuto de aplausos al jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, de baja para el partido pendiente de la 30ª fecha de la Premier League jugado entre ambas escuadras esta tarde, tras la muerte de uno de sus gemelos recién nacidos.

El tributo a Cristiano

Cuando el cronómetro alcanzó el minuto 7 -el dorsal del astro portugués- los espectadores de Anfield se levantaron para aplaudir, mientras que desde la histórica tribuna "The Kop" entonaban el himno de los 'Reds', 'You'll Nerver Walk Alone' (Nunca caminarás solo).

Cabe recordar que la rivalidad entre el equipo de Anfield y los 'Diablos Rojos' es una de las más crudas del fútbol inglés en las últimas décadas.

El juego prosiguió luego de ese homenaje, con el Liverpool ganando 1-0 desde el minuto 5 con un gol del colombiano Luis Díaz.

Finalmente, el duelo acabó con una victoria por 4-0 a favor de los dirigidos por Jürgen Klopp.

La pérdida de Cristiano y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo española de origen argentino Georgina Rodríguez, habían anunciado en las redes sociales la pérdida de su pequeño recién nacido, mientras que su pequeña gemela se hallaba con vida y con buena salud.

El quíntuple ganador del Balón de Oro, de 37 años, es padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada antes de conocer a su actual pareja.

Todo sobre Cristiano Ronaldo