Alexis se iría de Inter: Estos son los dos equipos que quieren contratar al AFP

Alexis se iría de Inter: Estos son los dos equipos que quieren contratar al "Niño Maravilla"

  • Por Meganoticias-Aton

La partida de Alexis Sánchez del Inter de Milán al término de esta temporada parece estar sentenciada, pues el delantero chileno está siendo cada vez relegado por el técnico Simone Inzaghi, pese a un gran comienzo de 2022.

Posibles clubes 

Por lo mismo, en Italia ya hablan sobre los posibles clubes a los que podría arribar el seleccionado criollo, y ahora serían dos elencos turcos los interesados en sus servicios.

En ese sentido, el portal FC Inter News aseguró que desde ese país están interesados en fichar al tocopillano debido a que tienen buena relación con su representante, Fernando Felicevich.

"Tras el intento fallido con Ivan Perisic, que no quiso ni escuchar ofertas, el fútbol turco vuelve a intentarlo con otro jugador del Inter. Esta vez es el turno de Alexis Sánchez, destinado a dejar los nerazzurri a final de temporada, pese a tener un año más de contrato, por el hecho de que ya no forma parte de los planes (sobre todo económicos) del club", sostuvo la publicación.

Además, añadió que "el agente del Niño Maravilla, Fernando Felicevich, fue contactado por dos clubes de Estambul, Galatasaray y Trabzonspor. Ambos preguntaron por la situación de Sánchez y mostraron cierto interés. Felicevich tiene excelentes relaciones con el Cimbob (apodo del Galatasaray), donde el verano pasado trajo al volante chileno Erick Pulgar cedido por la Fiorentina".

Eso sí, el citado medio agregó que "de momento el delantero nacido en el 89 no parece especialmente atraído por la oferta turca, que, sin embargo, sigue siendo una hipótesis que podrá reevaluarse más adelante".

Todo sobre Alexis Sánchez