Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Black Friday 2023: Estas son las marcas que tendrán descuentos en viajes

El viernes 24 de noviembre comienza el Black Friday, evento de compras online que funciona como el momento ideal para comprar vuelos o paquetes de viajes para las vacaciones.

Este 2023, Chile tiene dos Black Friday: el BlackFriday.cl, que es organizado en alianza con organismos como Corfo Conecta y Sercotec; y el Black Friday de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Ir a la siguiente nota

Al igual que en otros eventos de descuentos online, hay varias ofertas para viajes y turismo, lo que permitirá que los consumidores pueden accedan a rebajas en aerolíneas, compañías de seguro, líneas de crucero y agencias de viajes.

¿Hasta cuándo dura el Black Friday?

El BlackFriday.cl y el Black Friday de la Cámara de Comercio de Santiago, tendrán una duración de cuatro días.

En concreto, los eventos de ofertas online, que se realizan a pocas semanas de la Navidad, se extenderán desde el viernes 24 al lunes 27 de noviembre.

Ofertas en viajes Black Friday 2023 / Imagen referencial (Pixabay)
 

Ofertas en viajes durante el Black Friday

En el BlackFriday.cl habrá descuentos en marcas como:

Para conocer todas las marcas participantes en el BlackFriday.cl, puedes ingresar al sitio web oficial del evento: www.blackfriday.cl (clic aquí).

Únete a nuestro canal de Whatsapp

En tanto, en el Black Friday de la Cámara de Comercio de Santiago, algunas de las marcas con descuentos en viajes y turismo son:

Para conocer todas las marcas que son parte del Black Friday de la Cámara de Comercio de Santiago, puedes ingresar a su sitio oficial: www.blackfridayccs.cl.

Todo sobre Black Friday