Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiestas Patrias: Así puedes comprar entradas para las fondas de Buin

Falta cada vez menos para el inicio de las Fiestas Patrias, y con ello los chilenos ya se preparan para lo que será un fin de semana largo de celebración y reuniones en familia.

Con la llegada de esta esperada fecha comienzan a aparecer los asados, los terremotos y la tradicional cueca. Es por esto que lo más probable es que varios quieran salir a dar una vuelta a alguna fonda o ramada.

Ir a la siguiente nota

En esta ocasión, podemos encontrar una variedad de estos eventos, por ejemplo, en el Parque O'Higgins de Santiago o en el Parque Padre Hurtado de La Reina.

Sin embargo, también está la Fiesta de la Pampilla en Coquimbo, que volvió luego de tres años suspendida por la pandemia de coronavirus.

Las fondas de Buin

Una de las comunas en que más se celebra, por supuesto, es Buin, ubicada en la Región Metropolitana, a unos kilómetros del centro de Santiago.

A continuación, en Meganoticias.cl te mostramos las fondas a las que puedes asistir en este concurrido sector de la zona sur de la capital.

Fonda oficial "La Purasangre de Buin"

La fonda oficial "La Purasangre de Buin" es una de las principales fondas que se realizan en esta comuna, y las entradas se pueden adquirir en Ticketplus (haz clic aquí).

Los tickets tienen un valor de $8.000, aunque debes sumarle $1.200 de cargo por servicio, quedando en $9.200.

El evento se lleva a cabo entre los días 16 y 19 de septiembre, entre las 12:00 y 20:00 horas, a un costado del Buin Zoo, en específico, en la Caletera Ruta 5 Sur.

 

Fondas de Buin / Imagen referencial Aton
Fondas de Buin / Imagen referencial Aton

 

Fonda "La Fiesta de El Magia"

Otra de las fondas a las que se puede asistir en la comuna de Buin es la "Fiesta de El Magia", desde el 15 al 19 de septiembre, a un costado del Estadio Lautaro de Buin (Ruta 5, 655).

El evento cuenta con juegos mecánicos, feria típica, cocinería food truck, juegos típicos y show folclórico.

Si deseas comprar las entradas, debes ingresar a Puntoticket (pincha aquí) e ir hasta la parte inferior del sitio web, donde encontrarás un calendario con los días marcados.

A partir de allí, deberás escoger la jornada que sea de interés, seleccionar la categoría y presionar en "Comprar".

Cabe mencionar que el valor de los tickets puede variar según el tipo de preventa. Al mismo tiempo, tienes la opción de acceder a un 30% de descuento.

Todo sobre Fiestas Patrias