Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fondas: Así puedes comprar entradas para la Semana de la Chilenidad en el Parque Intercomunal

Se acerca el 18 de septiembre y, con él, varios días de celebración de las ansiadas Fiestas Patrias. Pese a que hay gente que prefiere festejar estas fechas en casa, hay muchos quienes cuentan los días para ir a algunas de las fondas que estarán disponibles.

Estas fiestas tradicionales son panorama de muchos chilenos para festejar esta fecha con comida tradicional, como asados y empanadas, acompañados de agrupaciones musicales, por lo que los organizadores del evento han indicado que esperan cumplir con las expectativas.

Ir a la siguiente nota

José Miguel Muñoz, Gerente de la Federación Criadores de Caballos de Raza Chilena, aseguró que "estuvimos tres años sin poder realizar este esperado evento de la Semana de la Chilenidad, por lo que nos hemos preparado a lo grande". Además, remarcó que "sabemos que el público tiene altas expectativas y espera con mucho entusiasmo esta linda fiesta para toda la familia".

Es en este sentido, es que ya se puede a acceder a las entradas para la Semana de la Chilenidad en el Parque Padre Hurtado y asegurar un cupo en el cotizado panorama.

Venta de entradas a la Semana de la Chilenidad

La Semana de la Chilenidad se realiza cada año en el Parque Padre Hurtado, también conocido como Intercomunal, ya que su gran perímetro une a las comunas de Las Condes, Vitacura y La Reina

Este 2023 comenzarán las celebraciones de las fiestas patrias en este lugar, entre el 15 y el 19 de septiembre.

 

Imagen referencial / Aton
Imagen referencial / Aton

 

Durante dichos días se podrán ver exposiciones de caballos, artesanías, además de consumir comidas típicas y participar de juegos tradicionales.

¿Qué precios tienen las entradas?

  • Adulto mayor: $6.500 (con cargo por servicio).
  • Adulto: $10.833 (con cargo por servicio).
  • Niño: $6.500 (con cargo por servicio).

Ya se encuentra disponible la venta de entradas, en el siguiente enlace.

Otros panoramas

Fondas Parque O'Higgins

Este 2023, desde la organización de las fondas del Parque O'Higgins, informaron que serán 5 días de celebración, en los que se presentarán más de 80 artistas, además de contar con más de 30 cocinerías con preparaciones tradicionales, además de carros de comida.

Este espacio, pensado para la celebración en familia, contará con juegos infantiles y un cuecódromo para quienes prefieran bailar. 

¿Qué precios tienen las entradas?

Los precios son:

  • Si compras en agosto: $7.000
  • Si compras en septiembre (hasta el 14 inclusive): $8.000
  • Del 15 al 19 de septiembre: $10.000

En el caso de los adultos mayores, la organización hará un 50% de descuento en todos los tickets, independientemente de la fecha en que se compren. Y en el caso de los niños menores de 8 años, su entrada será liberada.

La preventa para este evento ya se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Gran Fonda Florida Bier

En el Estadio Monumental David Arellano, en la comuna de Macul, se celebrará esta fonda, disponible solo el día 18 de septiembre. 

Este evento estará marcado por la presentación de bandas en vivo como Santa Feria, Amar Azul, La Combo Tortuga y Agrupación Marilyn, entre otros.

¿Qué precios tienen las entradas?

En este caso, el evento cuenta con tres fechas de preventa, las que estarán disponibles hasta agotar stock. Los precios son:

  • Preventa 2: $15.000
  • Preventa 3: $18.000
  • General: $20.000

Puedes adquirir los tickets en el siguiente enlace.

Todo sobre Fiestas Patrias