Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nievinfest 2023: ¿Cómo ir al evento y cuál es el precio de las entradas?

Los panoramas para las vacaciones de invierno suelen ser variados. Algunos de ellos, por ejemplo, están relacionados con la nieve, por lo que es común ver en esta fecha del año a muchas familias visitando los centros de esquí.

Pero esta no es la única opción que hay, debido a que desde hace unas semanas está disponible el Nievinfest 2023, el primer festival de invierno que llega directamente desde China a Chile.

Ir a la siguiente nota

¿Dónde es el evento y cómo ir?

Las familias que deseen ir a este evento tendrán la posibilidad de conocer una parte de la cultura china y al mismo tiempo disfrutar de las atracciones que se ofrecerán: juegos inflables, luces y shows de nieve.

El Nievinfest se está desarrollando desde el pasado 16 de junio y finalizará el 17 de septiembre, por lo que las familias tienen tiempo para acercarse al Parque Cultural Chino en el Área Central Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba, en la Región Metropolitana.

El evento está ubicado en avenida Del Cóndor #493 y se puede llegar en transporte público, tomando el bus C13 de la Red Metropolitana de Movilidad.

El precio de las entradas

Las entradas tienen un valor de $7.900. Una vez que las personas las adquieran, tendrán derecho a utilizar todas las instalaciones y entretenciones (haz clic aquí para adquirir los boletos).

Las familias podrán disfrutar de la experiencia de lunes a domingo entre 18:00 y 22:00 horas (el cierre de puertas es a las 21:00 horas) y también tendrán la opción de ver el show de nieve.

Las reglas del parque son:

  • Prohibida la venta y consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas.
  • Prohibido el ingreso de armas y objetos cortopunzantes.
  • Prohibido el ingreso de alimentos y bebidas.
  • Las mascotas deben ir con correas y bozal en caso de que formen parte de la lista de perros peligrosos. Es obligatorio recoger los residuos de sus mascotas
  • Mantener limpias las zonas del parque.
  • Botar la basura en los basureros.
  • Prohibido el ingreso de bicicletas, patines, monopatines o patinetas en la zona del parque.

Todo sobre Vacaciones de Invierno