Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
- Por Vicente Guzmán
Es común pensar que usar ropa negra con altas temperaturas no es una buena idea, pues las prendas oscuras absorben la luz solar, aumentando la temperatura corporal, lo que resulta agobiante principalmente en verano.
Sin embargo, los amantes de la ropa de color negro igualmente tienen opciones de usar prendas oscuras sin terminar sofocados y sudados.
El truco para usar ropa negra en verano
Si bien la ropa negra absorbe los rayos solares, también lo hace con el calor corporal, lo que podría ayudar a que nuestro cuerpo se mantenga más fresco de lo que muchos piensan, según una publicación de Infobae.
Ir a la siguiente notaPor ello, la clave es usar ropa negra delgada y holgada, de manera que no esté pegada al cuerpo y así permita que el aire circule entre las prendas y la piel.
Usar poleras anchas y sueltas, pantalones holgados o vestidos son una gran alternativa si se quiere usar ropa negra durante el verano.
Es por esta razón, que lo más importante para esta época del año no son los colores que se utilicen, sino que el tipo de ropa que se escoja.
Leer más de
Notas relacionadas
- Cuidado de las mascotas frente a las altas temperaturas: ¿Cómo prevenir pulgas y garrapatas este verano?
- ¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
- ¿Adiós a las islas de cocina?: La nueva alternativa que es tendencia y que está dejando atrás a este ícono del hogar