Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así superó sus problemas intestinales el hijo de Will Smith: Descubre cómo son estas afecciones

  • Por Meganoticias

Los problemas intestinales no distinguen edades o estatus. El hijo de Will Smith fue diagnosticado con esta condición, que se puede controlar con tratamiento y de la que salió airoso.

Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de Estados Unidos precisan que es común que haya dolores o molestias en el intestino sin ser un gran motivo de preocupación. Sin embargo, si los malestares persisten durante semanas, algo más grave podría estar pasando.

Entre 60 y 70 millones de personas en territorio americano viven con alguna enfermedad digestiva. Uno de los trastornos más graves de este tipo es la enfermedad inflamatoria intestinal (EII), que engloba la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn.

Así fueron los problemas intestinales del hijo de Will Smith

Jaden, el hijo de Will Smith, rompió el silencio sobre los problemas intestinales que lo aquejaron por años. En un especial del nuevo "Red Table Talk", a través de Facebook, el joven reveló que sus afecciones podrían ser consecuencia de que ha estado "comiendo panqueques en el desayuno desde que era un niño", todos los días.

“Pude trabajar con los médicos y realmente obtener las vitaminas, mis suplementos y, ya sabes, batidos de proteínas. Eso es la mitad de mi dieta. Es como una contraseña que tengo que encontrar para mi cuerpo”, expresó Jaden Smith, quien comparó su físico actual con el que tenía en 2009, cuando “parecía huesos”.

Su relación con la comida se mantenía inusual, pues “le repugna pensar en comer”.

"Tengo muchos problemas para comer cuando estoy en el set, cuando me estoy preparando para actuar, cuando hago algo que es estresante", explicó el joven de 23 años, quien logró ganar peso, hacer crecer sus músculos y mantenerlos.

Esto es lo que piensa la madre

Jada Pinkett Smith, madre del joven, también dio su opinión al respecto, pues vivió su propia experiencia con los problemas intestinales. En su caso, eliminó los huevos, el pollo, la avena y el gluten de la dieta.

"Creo que la gente también debería comprender mejor que si ponemos alimentos tóxicos en nuestro cuerpo, esto ayudará a crear emociones tóxicas, estados de ánimo tóxicos. Lo he visto en mi propio estilo de vida alimenticio, ¿sabes?", expresó la mujer de 50 años.

De acuerdo a un artículo del portal de entretenimiento Toofab, Jaden Smith admitió con anterioridad que los lácteos y el gluten eran un gran problema para él. Además, al no comer carne, era fácil tener deficiencias de vitaminas y omega-3.

Entre los alimentos que generan problemas intestinales están el café, brócoli, coliflor, leche, quesos frescos, helados, fritos, cítricos, ajo y cebolla, destaca el sitio web de salud MCG. Algunos ingredientes crudos suelen producir dolor de estómago.

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas.

Consulte siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.

Todo sobre Will Smith