"Feo, fome e infiel": Fran Maira se lanza contra Nicolás Solabarrieta
- Por Felipe Gallardo
¿Qué pasó?
Una nueva polémica se vive en el mundo del espectáculo nacional tras las fuertes declaraciones de Fran Maira en sus redes sociales. Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la cantante urbana no se guardó nada y destrozó públicamente a Nicolás Solabarrieta tras ser consultada por sus seguidores.
El quiebre definitivo se originó luego de que Solabarrieta y Valentina "Guarén" Torres respaldaran en el encierro de "Volverías con tu ex? 2" los dichos de Austin Palao, quien minimizó el romance que tuvo con la artista. Esto provocó la furia de la intérprete, desatando una ola de reacciones en redes sociales.
"Me da un asco": Los duros calificativos de la cantante
Sin rodeos, pero evitando mencionar su nombre de forma directa, la influencer criticó duramente al actual participante del programa de nuestro reality. "Al ex de la rata, no voy a decir su nombre porque no le quiero dar pantalla a ese h... feo, fome e infiel", lanzó sin tapujos ante la audiencia del live.
La arremetida de la ex chica reality continuó escalando. "Te juro que me da un asco ese h... es matao', por eso le dije 'Flavia, no, por favor, no te metas ahí'", reveló tajantemente en la transmisión.
Las críticas a la actitud de Solabarrieta
Fran Maira siguió cuestionando la personalidad del exfutbolista y puso en duda los logros de su trayectoria pública. "Me cae mal, es un soberbio, se jura la raja, es como ¿quién eres?, ¿qué has logrado en la p? vida?", disparó con evidente molestia.
Para cerrar el tema, la artista quiso desmarcarse de ese tipo de actitudes y realizó una breve comparación. "No es de egocéntrica, pero yo por lo menos soy superhumilde; tengo mi personaje de media diva, pero en persona soy superpiola", sentenció.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Ignacia Fernández alza la voz por los animales en Miss Mundo 2026 con proyecto inspirado en Ernesto
La respuesta de Tamara Acosta a críticas por su look y la película que está filmando: "No sabes todo el trabajo que hay detrás"
"Aquí estamos": Hermano de Gala Caldirola le envía potente mensaje vía redes sociales y apunta a Luis Jiménez
"Perdón, soy súper malo": Savka Pollak y cómo reaccionó su pareja al ser descubierto que la estaba engañando
No hay indicios de intervención de terceros: Muerte de Hayden Panettiere, actriz recordada por su aparición en "Malcolm"
"No tiene de dónde sacar dinero": Escuchas telefónicas de Camilo Huerta sobre pensión de Arturo Vidal a Marité Matus
La música chilena conquista el mundo: más de la mitad de sus reproducciones provienen del extranjero
La reacción de José Antonio Neme a la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola: "el diablo es Cote López po"
Así es el nuevo parque temático de robots que abrió en Corea del Sur
"No es lo único que te pagó la queen Gala": Revelan millonaria inversión que realizó la modelo antes del quiebre con Luis Jiménez
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
Lo último de mundo
Completó su primer vuelo con éxito: Así es el avión eléctrico más grande del mundo
El edificio de Manhattan que fabrica hielo durante la noche para enfriarse durante el día
Meganoticias en Venezuela: A dos meses del doble terremoto reportan más 6.400 fallecidos mientras sigue búsqueda de desaparecidos
Multan a turista en Noruega por despertar a un oso polar con la bocina de un crucero
Erling Haaland sorprende con un nuevo corte de pelo en su regreso a la Premier League
Tras sismo 5.9 que dejó decenas de heridos: Reportan nuevo temblor de mayor magnitud en Japón
Lo último de nacional
Hospital Clínico U. de Chile retoma cirugía que mejora calidad de vida de pacientes con Parkinson
Columna de Mauricio Morales: "Cambio constitucional y plebiscito"
Cadem: 49% está "en desacuerdo" con nuevo Estado de Excepción y 51% sostiene que el Gobierno debería "retirar el proyecto"
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Dos imputados quedan en prisión preventiva por secuestro con homicidio de Makarena Tolosa: "Doble vida"
Rachas de hasta 80 km/h: Actualizan alerta por "viento normal a moderado" en zonas de siete regiones del país