Claudio Rojas perdió el control antes de renunciar a Volverías con tu ex? 2: Casi llega a los golpes con Luis Mateucci
- Por Meganoticias
Una de las noches más turbulentas de Volverías con tu ex? 2 terminó con una pelea que casi llega a los golpes, maletas hechas y dos participantes abandonando la casona. Y en el centro de todo, Luis Mateucci y Claudio Rojas.
El conflicto tuvo su origen en las palabras del abogado durante una actividad, que dejaron a Hurubachi Pardo en una posición incómoda. Ella sintió que Claudio la había retratado como alguien que hace lo que él quiere, lejos de la mujer empoderada que considera ser.
Al terminar la dinámica, Huru prefirió tomar distancia en lugar de conversar de inmediato. Esa sola decisión bastó para que Claudio explotara de forma inesperada y radical.
"¿Me estás hue??, ¿me estás hablando en serio? Ya chao, agarro mis maletas y me voy, te digo altiro", le advirtió. Hurubachi respondió con calma: "Manipúlame como quieras". Él insistió: "Yo no manipulo a nadie h?, yo me voy".
Mateucci en el medio
Cuando Huru intentó explicarle el por qué de su molestia, Claudio buscó un responsable externo para el conflicto. "Le estás comprando todo al Lucho. Acaban de lograr que nos peleáramos, que nos separáramos? Yo no me voy a quedar", lanzó, apuntando directamente a Luis Mateucci.
Fue en ese momento cuando Mateucci intervino desde lejos, mostrando su apoyo a Hurubachi. "¡Huru, estamos con vos!", gritó el argentino, lo que encendió completamente a Claudio.
El abogado perdió el control e intentó ir a enfrentarlo físicamente. Aunque no logró golpearlo, sí lo empujó en varias oportunidades antes de soltar un comentario que generó rechazo inmediato entre quienes estaban presentes.
"¿De verdad creen que voy a perder mi tiempo con este pobre? No tengo la culpa que este h? sea pobre", disparó Claudio, en una frase que cruzó una línea muy distinta a la del conflicto de pareja que había comenzado minutos antes.
Mateucci no respondió con violencia, pero el daño ya estaba hecho. El insulto quedó flotando en el ambiente de la casona y marcó el tono de lo que vino después.
El adiós de Claudio y Hurubachi
Claudio hizo sus maletas. Y Hurubachi también. Antes de irse, ambos tuvieron una última conversación tensa que mezcló reproches, declaraciones de amor y acusaciones cruzadas.
"Si tú vas a hacer esos shows y te vas a comportar de esa manera, yo no tengo nada que hacer acá", le dijo Claudio a Huru. Y agregó: "Te amo tanto que lo único que quiero es que estés bien? Me das cero seguridad".
Hurubachi no entró en el mismo nivel de intensidad y le pidió una sola cosa: "Córtala de decir que quiero estar con todos, eso suena feo", respondió, tratando de poner algo de racionalidad en medio del caos.
Pese al intercambio, no hubo reconciliación. Claudio salió primero de la casona. Minutos después lo hizo Hurubachi, acompañada por el resto de los participantes, quienes la despidieron con evidente tristeza.
Lo que comenzó como una intervención de apoyo de Luis Mateucci terminó siendo la chispa que aceleró una salida doble en Volverías con tu ex? 2, dejando a todos en la casona procesando una noche que nadie esperaba.
Notas relacionadas
- Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
- Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
- Volverías con tu ex? 2: Claudio Rojas dijo que tendría una noche salvaje con Estefi y no presentaría a Bárbara a su familia
Lo último de tendencia
"Me da rabia conmigo": Magdalena Max-Neef y el duelo que aún enfrenta tras separarse de Juan Bennett
"Eres una mala madre, lo siento, esa es mi opinión": Daniela Aránguiz vuelve a arremeter contra Nidyan Fabregat
Más de 300 vehículos clásicos en exhibición: Así puedes comprar entradas para Motor Clásica 2026
Claudio Rojas perdió el control antes de renunciar a Volverías con tu ex? 2: Casi llega a los golpes con Luis Mateucci
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Episodio fuerte" entre julio y septiembre: ONU advierte que El Niño se intensifique con fenómenos extremos
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
Lo último de nacional
Lluvia en Santiago: Jaime Leyton informa a qué hora comienza y cuánta agua caerá este fin de semana
Todos los multifondos de pensiones cerraron junio con ganancias: Conoce la rentabilidad acumulada al primer semestre
"Esto es grave, no hay como minimizarlo": Juan Manuel Astorga por duro dictamen de Contraloría sobre Steinert
Lo hizo por dentro de emblemática biblioteca: El caso de una chilena que cruzó ilegalmente desde Canadá a Estados Unidos
Zanjas en la frontera norte: Obras en Chacalluta alcanzan el 100% y en Colchane superan el 60% de avance
Investigan hallazgo de tres perros dentro de un auto abandonado en Santiago: Dueño aún no aparece