Sujetos fuertemente armados y a rostro cubierto: Video exclusivo de Meganoticias muestra ataque a guardias de CMPC en Victoria
- Por Nicolás Díaz | Diego Sanhueza
¿Qué pasó?
Meganoticias tuvo acceso exclusivo a un video que muestra el ataque a los guardias del predio forestal Los Prados de la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) en la comuna de Victoria, región de La Araucanía.
El ataque, realizado mientras los trabajadores hacían una ronda abordo de un vehículo, dejó a un guardia fallecido y a otro herido de gravedad. Las víctimas pertenecen a la empresa Green America, que presta servicios a la CMPC.
Video de Meganoticias muestra ataque en Victoria
El registro de escasos 15 segundos obtenido por el Departamento de Prensa de Mega fue captado por una cámara ubicada en la parte posterior de la camioneta en la que los guardias estaba realizando la ronda de seguridad.
En el inicio de las imágenes se puede ver a dos hombres fuertemente armados saliendo desde la zona boscosa, los que se dirigen inmediatamente hacia la parte delantera del vehículo.
Tras esto, el móvil inicia su marcha, dejando atrás a estos dos sujetos y a otros dos -también armados y a rostro cubierto- que posteriormente aparecen en la imagen desde ambos costados de la camioneta.
Finalmente, se puede ver a los atacantes disparando en contra del vehículo mientras escapada, por lo que los trabajadores solo quedaron a resguardo tras lograr llegar a un camino cercano.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Sustracción de menores, desacato y tráfico de drogas": Prisión preventiva para madre que robó a su bebé en Hospital de Coronel
- Hallan cuerpo de hombre que había sido arrastrado por las aguas del río Pilmaiquén en "ceremonia de sanación"
- Crimen en Curacaví: Detienen a los últimos dos sospechosos y ya son cinco las personas arrestadas
Lo último de nacional
Vuelo irá tres veces por semana: Aeropuerto de Santiago suma nueva conexión internacional directa a país de Norteamérica
Está internada en estado grave: Adulta mayor recibe 25 mordeduras en ataque de jauría de perros en Valparaíso
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
"Hoy día hay espacios para hacer revisión de contratos": Autopistas del país subirán su tarifa en torno a un 3,4% desde enero
"Este año tiramos la casa por la ventana": Impresionante caravana lleva la magia de la Navidad a la región de O'Higgins
"Es un respiro": Meteorólogo de Megatiempo aclara si lloverá en Santiago en este último día de la primavera
Lo último de tendencia
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
Lo último de mundo
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables