Bono Logro Escolar: Estos son los montos que pueden recibir
El Bono Logro Escolar es un beneficio monetario que pueden recibir las y los estudiantes con mejores calificaciones de su generación durante su etapa escolar.
Pese a ser un beneficio automático, es decir, que no se necesita postular para recibirlo, los alumnos deben cumplir algunos requisitos para recibir el monto.
Además de tener buenas notas, otra condición es pertenecer a familias del 30% más vulnerable de la población según el Registro Social de Hogares (RSH).
Estos son los montos que pueden recibir por el Bono Logro Escolar
Este año, el monto del beneficio para escolares aumenta a $85.057 para estudiantes que estén dentro del primer 15% de mejor rendimiento de su promoción.
Mientras que los alumnos que estén dentro del segundo 15% de mejor rendimiento de su promoción recibirán $51.036.
Podrán recibir el bono aquellos estudiantes que estén cursando entre 5.º básico y 4.º medio y que sean menores de 24 años.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de dato útil
Bono Logro Escolar: Estos son los montos que pueden recibir
¿Cuántas veces se otorgará el Bono $30.000 por hijo que anunció el gobierno?
PGU: ¿Quiénes podrán pedir un monto complementario en 2027?
¿Cuántas veces se paga en el año el Bono de invierno?
Vacaciones de invierno de escolares: Esta es la fecha de regreso a clases
Cambio de hora: Esta es la fecha en que debes modificar tu reloj
Lo último de tendencia
"Me gusta esta pareja": Periodista Mauricio Jürgensen y actriz Luciana Echeverría publican románticas fotos y las redes estallan
"Mi carrera salió entre 40 y 45 millones de pesos": Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda del CAE
Coty de "Generación 2000" responde a quienes la atacan por su apariencia: "Envejecí y voy a seguir envejeciendo"
Pamela Díaz reveló la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
"Por Dios que me haces falta": Madre de Javiera Suárez emociona con mensaje recordando los 7 años de la muerte de la periodista
Con una canción y una hermosa fotografía: Cristian Arriagada realiza emotivo homenaje a 7 años de la muerte de Javiera Suárez
"No iba a dejar esto así": Faloon Larraguibel ganó millonaria demanda tras robo en una bencinera
¡Esto debe! Otakin contó los motivos por los que no pagó la deuda del CAE
Caso Carla Ballero: Ordenan embargo de bienes por millonaria deuda con exasesora del hogar
"Hoy comienza el viaje más importante de todos": Pangal Andrade tras disfrutar de vacaciones junto a su pareja y su hija
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de nacional
Encuesta Pulso Ciudadano: Presidente Kast marca su mayor desaprobación desde que asumió el cargo
Preocupación por cruz a punto de caer en histórica iglesia de Viña del Mar tras sismo
Temblor se registra en la zona central: Conoce la magnitud del movimiento telúrico
"Exigimos mantener esfuerzos investigativos": Asociación Chilena de Municipalidades a un año de desaparición de concejala
"Al último uno de los sujetos va y me da un beso": El testimonio de la nieta de Carlos Caszely tras sufrir encerrona en Peñalolén
Detectan nueva red de corrupción de gendarmes, reos y civiles en Illapel
Lo último de mundo
Reportan fallecimiento de Oliver Tree y Gaspi en colisión de helicópteros en Brasil
Seis muertos en colisión de dos helicópteros en Río de Janeiro
¿Y el acuerdo por la paz? Donald Trump dice que ataques de Israel a Beirut "no deberían haber ocurrido"
Brasileña que murió tras ser lanzada sin cuerdas de seguridad en salto bungee: Tres arrestados por "homicidio con dolo eventual"
Suizos votan en contra de iniciativa que buscaba frenar el crecimiento de la población migrante
Irán considera "inútil continuar" las negociaciones con EEUU "si no tienes la voluntad o la capacidad de cumplir tus compromisos"