"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
Un revuelo en redes sociales causó la nueva apariencia de Carlos Caorsi, esposo de la comunicadora y enfermera Rosario Bravo, quien se sometió a una cirugía para reducir las arrugas en su rostro, logrando una imagen mucho más renovada.
Pero ahora fue el turno de la influencer. Si bien Rosario no se intervino quirúrgicamente, sí se realizó un tratamiento estético que tiene como finalidad darle una apariencia más fresca.
"Con esto mantengo mis rasgos"
A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió un video donde se ve que tiene el contorno de los ojos de color rojizo, evidenciando el procedimiento al que se sometió.
Ir a la siguiente nota"No se asusten, son unas inyecciones para las arrugas", comenzó diciendo la enfermera sobre el resultado del procedimiento.
La profesional que atendió a la influencer explicó el procedimiento, detallando que "acabamos de hacer nuestra segunda sesión de polinucleótidos en los ojitos, que van a ayudar a Rosario a mejorar la calidad de la piel, mejorar el colágeno, a mejorar la elasticidad de la zona, para poder trabajar esas arruguitas sin necesariamente tener que poner bótox".
"Con esto mantengo mis rasgos, pero se me van borrando", dijo Rosario Bravo, para luego dar a conocer que "esta es la segunda sesión, ya noté cambios desde la primera. Se ve así, pero igual que la vez pasada, se van reabsorbiendo y como en 24 horas ya tengo casi nada (inflamación)".
Por último, la profesional que atendió a la influencer señaló que el procedimiento que le realizó "lo popularizaron las Kardashian".
Mira el tratamiento que se realizó Rosario Bravo
Leer más de
Notas relacionadas
- Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
- ¡Lo hizo otra vez! Esposo de Rosario Bravo apareció con nuevo look tras su intervención en el rostro
- "Tenemos nueva integrante en la familia": Rosario Bravo realiza tierna publicación en redes sociales junto a su marido