Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actores de Nickelodeon ayudan a excompañero que vive en la calle: "Dar amor es todo lo que podemos hacer"

Un verdadero vuelco y gesto humanitario rodea a Tylor Chase, conocido por su participación en la serie de Nickelodeon “Manual de supervivencia escolar de Ned”. Hoy su realidad es distinta: ha sido visto en varias ocasiones viviendo en la calle en situación de vulnerabilidad.

El caso se hizo viral tras la difusión de un video, lo que motivó al también actor infantil Shaun Weiss a publicar un mensaje para ayudar a encontrar a Tylor y brindarle apoyo.

El primer contacto con Tylor Chase

Gracias a esta iniciativa, se logró contactar a un amigo cercano, Jake Harris, quien salió a las calles de Los Ángeles para ubicarlo.

Ir a la siguiente nota

Lo encontramos. Nos sentamos con él durante una hora mientras su padre y muchos compañeros lo llamaban por teléfono. Ellos le explicaron lo mucho que lo amaban y lo mucho que quieren ayudarlo. Él está ahora en contacto con la gente adecuada para que le den la ayuda que necesita. Tiene una habitación de hotel esta noche para darle tiempo para que tome su propia decisión”, escribió en Instagram.

Horas después, Jake actualizó la situación: “Me encontré con Tyler esta mañana. Parece estar bien descansado y de buen humor. La ciudad de Riverside le proporcionó transporte y un servicio que lo ayudará. Desafortunadamente, no estaba listo para irse esta mañana. La ciudad ya tiene el número de teléfono del padre de Tyler y se encargará de conseguirle ayuda. Un amigo cercano también vendrá hoy para hablar con él. El proceso ya está en marcha”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ????? ?????? (@jakeshipwreck)

Reencuentro con compañeros de Nickelodeon

Tras este primer acercamiento, lograron contactar a Daniel Curtis Lee, compañero de Tylor en la serie, quien no dudó en acercarse para ayudar.

Juntos lo invitaron a comer pizza y realizaron una videollamada con el protagonista de la serie, Devon Werkheiser. Finalmente, lo llevaron a una habitación de hotel para que pasara la semana de Navidad.

Lee compartió un video en Instagram donde comentó que Chase había podido volver a hablar con su padre, algo que lo animó: “Dar amor es todo lo que podemos hacer; realmente podemos darle algo de tiempo a la gente, y estoy feliz de que haya podido tener esa conexión con su padre”.

Junto al video, Lee pidió ayuda para encontrar un centro de rehabilitación: “Si alguien conoce algún centro de rehabilitación o recuperación que acepte a Tylor Chase con una beca, por favor, contáctenme. También busco la orientación de un asesor financiero para establecer un fideicomiso donde los fondos se liberen solo después de completar con éxito un programa”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniel Curtis Lee (@daniel_curtis_lee)

Leer más de