Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal hacia expareja: "La cosa es que una vez fui a la casa de él y..."

Pamela Díaz compartió en redes sociales una llamativa anécdota que, tiempo atrás, le contó Denise Rosenthal. En esa ocasión, la cantante sorprendió al relatar la "locura de amor" más grande que había hecho, durante una entrevista que "La Fiera" le realizó en su programa "Sin Editar".

La intérprete de "Cambio de piel" comenzó explicando que todo ocurrió luego de que la otra persona decidiera poner fin a la relación. "La cosa es que una vez fui a la casa de él y le pegué fotos nuestras, así como en todo el portón", recordó.

La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal que descolocó a Pamela Díaz

La confesión provocó de inmediato la reacción de Pamela, quien lanzó entre risas: "Qué tóxica", comentario que hizo reír a Denise. Sin embargo, la artista se apresuró en matizar sus dichos: "Más que tóxica, era una mujer intensa".

Ir a la siguiente nota

Acto seguido, continuó con su historia y entregó más detalles de la escena: "Imprimí las fotos, las corté. Eran como 100 fotos. Más encima, yo tenía 17 o 18 años, él vivía con sus papás, entonces llegó y yo estaba ahí... Eran fotos de amor, para que volviera conmigo".

Denise relató que, en ese entonces, ella se encontraba trabajando, mientras que su pololo había ingresado a la universidad, situación que, según dejó entrever, pudo haber detonado la crisis. Aun así, aseguró que hizo todo lo posible por salvar la relación. "Yo figuraba arriba del cerro, esperando a ver cómo iba a reaccionar", rememoró.

Desafortunadamente, el desenlace fue muy distinto al que esperaba. El joven no respondió a su arriesgado gesto, lo que terminó provocándole una profunda desilusión. "Las botó (las fotos). Y no me llamó, nada", confesó, sorprendiendo a Pamela.

En esa misma línea, reconoció que "en su momento fue doloroso y me costó aceptarlo". Pese a ello, la historia no terminó ahí. Más adelante, reveló un nuevo intento por reconquistar su atención: "Después, se fue a Viña y yo fui en auto para allá para mostrarle una canción que había hecho".

Todo sobre Famosos chilenos