Gissella Gallardo expone fuertes mensajes recibidos en Instagram tras celebrar a Kast: "No les niego que a veces es demasiado"
- Por Diego Alonzo
Gissella Gallardo celebró el domingo recién pasado el triunfo de José Antonio Kast en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, sin saber que minutos después recibiría una ola de comentarios ofensivos por parte de seguidores en Instagram.
La comunicadora se cansó del nivel de odiosidad que recibió en las últimas horas y decidió exponer a quienes se tomaron el tiempo de dirigirse a ella con duros términos. Por otro lado, valoró a las personas que la han apoyado recientemente, pese a no tener su misma tendencia política.
Los descargos de Gissella Gallardo por mensajes recibidos
A través de la plataforma, Gallardo expuso primero a una usuaria que se refirió a ella en duros epítetos, y no solo una vez, sino que varias veces: "Fea conch... la más gorreada de Chile. Gorreada y falsa", fueron parte de las palabras en su contra.
Ir a la siguiente notaAnte la insistencia, la panelista de farándula reaccionó diciendo: "¿Así o más odio?", pasando a etiquetar a la persona que le habló por mensaje privado.

No conforme con aquello, publicó un registro de otra cibernauta que la venía acosando desde el verano pasado: "Se nota que no está enamorado de ti", le dijo en un momento, refiriéndose a Mauricio Pinilla, quien se reconcilió con la comunicadora hace unos meses.
Ahora, la misma persona agregaba: "La ignorancia con patas", entre otras afirmaciones.

Una vez que publicó los mensajes recibidos, Gallardo reflexionó y dijo: "A descansar con mi corazón en paz. No les niego que a veces es demasiado. Pero mañana será otro día. Un besito a todos y gracias por sus mensajes con tanto cariño".
Leer más de
Notas relacionadas
- Esteban Paredes actualiza estado de salud tras retirarse de programa de TV: "Es la segunda vez que me pasa"
- "Era una mujer intensa": La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal que descolocó a Pamela Díaz
- El antes y después de Ignacia Michelson tras tratamiento con ADN de salmón: "Tenía mi carita muy dañada"