Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alison Mandel explica llamativa operación a la que se sometió: "Empezó con el tratamiento de fertilidad"

Alison Mandel reveló hace unos días que debió entrar a pabellón por un injerto de encías, sin profundizar en los detalles de este procedimiento. Ante la cantidad de dudas que surgieron en sus seguidores, la comediante entregó finalmente las razones de la cirugía.

A través de una imagen de unas encías (que no eran las suyas), señaló que tenía "retraída la encía", lo que se repetía en otros dientes. En la fotografía publicada se ve que uno de ellos tenía una especie de continuación hacia abajo que tapaba parte de la encía, lo que se terminó corrigiendo con la operación.

La explicación de Alison Mandel

Mandel declaró que el problema bucal "empezó con el tratamiento de fertilidad y avanzó mucho. Así que había que poner injerto para que quedara como la foto del lado derecho. Ahora parezco arpillera llena de puntos".

Ir a la siguiente nota

En esta línea, recalcó a sus seguidores que "cuando sane les mostraré, ahora cero dolor. Abombada la cabeza y me da mucho nervio".

La imagen compartida por Alison Mandel / Instagram
La imagen compartida por Alison Mandel / Instagram

Encías retraídas

Las encías retraídas ocurren cuando el tejido de la encía retrocede, lo que deja expuesta la raíz del diente, haciendo parecer que los dientes son más largos.

Los principales inconvenientes que esta condición puede traer en los pacientes son aumento de la sensibilidad, riesgo de caries y pérdida dental.

Los síntomas a tener en cuenta en estos casos son que los dientes que se ven más largos de lo normal, una mayor sensibilidad a las cosas frías, sangrado al cepillarse o mal aliento persistente.

Todo sobre Famosos chilenos