Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere joven actor español a sus 29 años tras ser atropellado en Kenia

Pesar existe en el mundo del cine español debido a la prematura muerte de Nacho Llácer Enjuto, a sus 29 años. El intérprete falleció tras sufrir un accidente de tráfico en Kenia. La noticia fue confirmada por su hermano, Gaby, a través de un mensaje dirigido a amigos y personas cercanas.

“Siento mucho comunicaros que Nacho ha fallecido. A sus amigos y personas cercanas, muchas gracias por formar parte de su vida. No os merecéis enteraros así; lo sentimos mucho, pero no hemos encontrado otra manera de haceros llegar la noticia”, expresó en el comunicado que recoge Marca.

La carrera de Nacho Llácer

El joven intérprete se había formado en teatro físico, musical, improvisación, esgrima escénica y otras disciplinas. Creció artísticamente en el Teatro Escalante de Valencia y trabajó con compañías como Invictus Designs Productions y Producciones Kugo.

Ir a la siguiente nota

Residente de Madrid desde hace varios años, Llácer se definía como “valenciano y vallisoletano a partes iguales” y participó en distintos montajes teatrales, entre ellos Cama para tres, Escalada Martin y Detap.

Su último trabajo fue la película "Bunan", dirigida por Abraham Lacalle, cuyo tráiler fue presentado en noviembre pasado en un evento en el cual también mostraron cómo fue el proceso del rodaje de la cinta.


Su fallecimiento ha generado conmoción entre colegas, amigos y el mundo artístico, que han lamentado la partida de un actor joven y en pleno desarrollo profesional.

Todo sobre Famosos

Leer más de