El reflexivo mensaje de Denise Rosenthal tras sufrir delicada lesión: "Un dolor que no se puede explicar"
- Por Diego Alonzo
Denise Rosenthal publicó el lunes un registro en TikTok acompañado por un reflexivo mensaje tras recuperarse una grave lesión que la afectó durante varios meses.
La cantante chilena sufrió una hernia lumbar que la dejó casi postrada, sin poder hacer deporte, lo que calificó como uno de los momentos más difíciles de su vida. Sin embargo, con las palabras que tuvo para sus seguidores, demostró que está saliendo exitosamente adelante.
El reflexivo mensaje de Denise Rosenthal
En el video, la artista mostró su etapa de recuperación y cómo está al día de hoy, dejando en evidencia el avance que logró: "Le gané al dolor más grande que he tenido en mi vida. Mi cuerpo resistió la crisis física más importante que he vivido hasta ahora. Este mes me toca una nueva resonancia para ver cómo evolucionó mi lesión. (Tuve una hernia lumbar L5-S1 gigantesca)".
Ir a la siguiente notaLa artista destacó que "hubo días en que no podía moverme. Un dolor que no se puede explicar, solo sentir. Meses sin bailar. Semanas sin poder siquiera levantarme... perdí mi postura (que se modificó por el dolor), perdí fuerza, perdí fe, me perdí yo misma... pero también gané... Gané consciencia, experiencia, autocuidado...".
Dicho esto, remarcó que "pasé de entrenar y bailar 8-10 horas diarias, a estar echada, sin poder moverme, sintiéndome ínfima. Aprendiendo a escuchar mi cuerpo por primera vez de verdad".
"Hoy me siento bendecida"
La cantante resaltó que "el dolor fue mi gran maestro. Y aunque dentro del infierno no lo veía, hoy agradezco cada una de las batallas que gané. Incluso cuando llegué a cuestionar el valor de mi existencia".
"Hoy me siento bendecida. Y feliz por todo lo hermoso que sé que viene. Gracias 2025 por mostrarme que en la vulnerabilidad está la mayor fortaleza", añadió.
@deniserosenthal Le gané al dolor más grande que he tenido en mi vida. Mi cuerpo resistió la crisis física más importante que he vivido hasta ahora. Este mes me toca una nueva resonancia para ver cómo evolucionó mi lesión. (Tuve una hernia lumbar L5-S1 gigantesca). Hubo días en que no podía moverme. Un dolor que no se puede explicar, solo sentir. Meses sin bailar. Semanas sin poder siquiera levantarme. Perdí mi postura (que se modificó por el dolor), perdí fuerza, perdí fe, me perdí yo misma… pero también gané.. Gané consciencia, experiencia, auto cuidado… Pasé de entrenar y bailar 8-10 horas diarias, a estar echada, sin poder moverme, sintiéndome ínfima. Aprendiendo a escuchar mi cuerpo por primera vez de verdad. El dolor fue mi gran maestro. Y aunque dentro del infierno no lo veía, hoy agradezco cada una de las batallas que gané. Incluso cuando llegué a cuestionar el valor de mi existencia. Hoy me siento bendecida. Y feliz por todo lo hermoso que sé que viene 🫶🏽✨ Gracias 2025, por mostrarme que en la vulnerabilidad está la mayor fortaleza.
♬ original sound - big_cappy
Leer más de
Notas relacionadas