Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Salió hasta con chupete! Alexis Sánchez presenta al nuevo miembro de su familia perruna

Alexis Sánchez ya no esconde que está pasando por uno de sus mejores momentos personales, luego de que la modelo rusa Alexandra Litvinova confirmara que está embarazada y a pocas semanas de dar a luz al hijo de ambos.

La encargada de subir varias fotografías en familia en el último tiempo ha sido la influencer, pero esta vez le tocó al tocopillano, quien ocupó la cuenta de sus perros para presentar a un nuevo miembro del clan.

El nuevo miembro de la familia de Alexis Sánchez y Alexandra Litvinova

El futbolista subió a su cuenta "atomhumberoficia1" una foto de la mascota de su pareja. En la imagen, se ve al perro de color café y manchas blancas mirando hacia la cámara con una especie de chupete.

Ir a la siguiente nota

En las publicaciones de Litvinova, ella misma, con anterioridad, detalló que su mascota es un Cavalier King Charles Spaniel llamado Lapa, quien la ha acompañado en casi todos sus viajes por el mundo.

Como era de esperarse, el can fue bien recibido por el "Niño Maravilla", quien bien sabemos que siente un amor profundo por los animales.

La foto del nuevo miembro de la familia de Alexis Sánchez
La foto del nuevo miembro de la familia de Alexis Sánchez

Si bien no está claro cómo Sánchez conoció a Litvinova, ambos viven en la actualidad en Sevilla, ciudad donde el jugador chileno afronta una nueva etapa deportiva, a la espera del nacimiento de su bebé.

Todo sobre Famosos chilenos