Kevin Spacey desmiente vivir en la calle y asegura que sus declaraciones fueron sacadas de contexto
El actor Kevin Spacey alzó la voz para aclarar los rumores que aseguraban que estaba viviendo en situación de calle. Esto tras una reciente entrevista en la que declaró que tras el declive de su carrera no tiene un hogar estable.
A través de un video compartido en su cuenta de X, Spacey agradeció la preocupación y solidaridad de quienes le ofrecieron alojamiento o simplemente le preguntaron si estaba bien. Sin embargo, señaló que "sería engañoso permitir que crean que soy 'homeless' en el sentido común del término".
Kevin Spacey desmiente vivir en la calle y asegura que sus declaraciones fueron sacadas de contexto
En su defensa, criticó la forma en que medios como The Telegraph titularon su entrevista original, asegurando que su frase fue descontextualizada para generar clics. "Deterioraron el trabajo de su propio periodista con un titular engañoso", afirmó.
Ir a la siguiente notaEl protagonista de Belleza Americana explicó que actualmente no tiene una residencia fija porque se traslada "donde hay trabajo". Por esta razón, suele hospedarse en hoteles. Aun así, en el ámbito laboral ha estado bastante ocupado: "He estado trabajando casi sin parar durante todo este año y estoy muy agradecido".

Finalmente, empatizó con las personas que realmente no tienen donde alojarse: "Hay muchas personas que viven en la calle, en sus autos o en condiciones terribles, y mi corazón está con ellas. Pero no soy una de ellas, ni dije que lo fuera".
In gratitude 🙏🏼 pic.twitter.com/P0zcxCo0gk
— Kevin Spacey (@KevinSpacey) November 23, 2025
En mentada entrevista, el dos veces ganador de Oscar explicó que su situación económica se ha visto afectada por los altos costos legales tras años de enfrentamientos legales a raíz de las denuncias en su contra por abuso sexual.
Si bien Spacey fue absuelto de las acusaciones de delitos sexuales tanto en Reino Unido como en Estados Unidos, su imagen quedó profundamente dañada, lo que llevó a que fuera apartado de múltiples producciones. Como consecuencia financiera, su antigua vivienda en Baltimore terminó siendo subastada.
Leer más de
Notas relacionadas