Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yuli Cagna debió subir dos kilos para someterse a liposucción: "Me preguntaron si estaba loca"

La modelo e influencer argentina Yuli Cagna sorprendió a sus seguidores tras revelar que se sometió a una liposucción. Pese a reconocer que ya era delgada, la exchica reality aseguró que el cambio la ha hecho sentir mejor con su apariencia

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Cagna contó que subió de unos iniciales 51 kilogramos a 55 o 56. "Dejé de lado los hábitos saludables", confesó sobre la preparación que la llevó nuevamente al quirófano.

"Me preguntaron si estaba loca"

La idea de someterse a la intervención se originó cuando la influencer decidió operarse para corregir una diferencia de altura entre sus pechos. Entonces, "aprovechando el impulso", optó por agregar una pequeña liposucción.

Ir a la siguiente nota

Al ser consultada sobre si realmente se sacó grasa, Cagna contestó: "Sí, muy poco, unos 600 cc solamente. Mira que cuando les conté, mi familia y mis amigos me preguntaron si estaba loca, que no tenía nada de grasa, pero yo lo notaba y a mí no me importa el qué dirán, hago lo que me hace sentir mejor".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?????? ???? ????? ? (@yulicagna)

Sin embargo, el círculo íntimo de la modelo no fue el único en cuestionar su idea de someterse a una liposucción. De hecho, el médico le exigió que subiera al menos dos kilos. "Justo antes de entrar al quirófano me fui a Rosario y Buenos Aires y me comí todos los alfajores", comentó.

Junto con cambiar sus hábitos de alimentación, Cagna dejó de lado el programa de entrenamiento que la mantenía ejercitándose seis días a la semana y volvió a consumir alcohol. De esta forma, fue que logró subir de peso para operarse.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de