Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿En qué está Rosario Bravo tras su quiebre amistoso y laboral con Daniel Fuenzalida? Este es su principal sustento económico

Lo que parecía una amistad inquebrantable terminó derivando en un complejo conflicto legal por dinero. Tras la finalización del pódcast "¿Cómo están los hueones?", Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida aún no logran ponerse de acuerdo sobre cómo repartir las ganancias del programa de manera satisfactoria para ambos.

En medio de este proceso, muchos se preguntan cómo se reinventará Rosario, enfermera de profesión que ha alcanzado gran éxito en redes sociales. Aunque su personalidad le ha permitido ganar numerosos seguidores, el pódcast se había convertido en uno de sus proyectos más visibles y rentables.

¿En qué está Rosario Bravo tras su quiebre amistoso y laboral con Daniel Fuenzalida?

Lo cierto es que la influencer no se ha quedado de brazos cruzados. Recientemente, lanzó "Sercanos", un nuevo espacio de conversación junto a su esposo, el médico Carlos Caorsi, con quien además creó la Corporación Ser. Paralelamente, continúa desempeñándose como locutora en Radio Activa.

Ir a la siguiente nota

En cuanto a su mayor fortaleza, las plataformas digitales, estas siguen siendo una fuente de ingresos clave para Rosario. Según detalla Las Últimas Noticias, cuenta con cuatro auspiciadores fijos y hasta 15 colaboraciones mensuales. Además, ha recibido invitaciones a algunos eventos.

Rosario Bravo y Carlos Coarsi/Instagram

En este sentido, destacó que si bien el pódcast fue "importante", cuando finalizó, "no se me acabó la vida, porque siempre estuve activa en paralela con mis cosas (…) Siempre sentí que tenía un valor que iba mucho más allá del pódcast, porque mi sustento está en mi forma de ser, independiente de a quién se tiene al lado".

Bravo remarcó que su carácter es su sello: "Soy auténtica y me costó mucho entenderlo", y aseguró que actualmente le sigue yendo bien: "Estoy haciendo lo que me gusta y en lo que empecé. No ha cambiado mucho mi vida. Sigo yendo a buscar a mi hijo al colegio, pasando tiempo en familia".

"Sigo trabajando con mis marcas y siempre hay otras que se quieren sumar. Pero no me calienta ni la plata ni la fama", aclaró.

Todo sobre Famosos chilenos