Alessia Traverso se sometió a retoque estético antienvejecimiento a sus 23 años: "Antes de que me juzguen... no me importa"
A sus 23 años, la influencer y exchica reality Alessia Traverso decidió someterse a un popular procedimiento estético de carácter preventivo, con el fin de atenuar los signos del envejecimiento facial antes de que aparezcan.
A través de sus redes sociales, la joven compartió un video en el que mostró parte del procedimiento y explicó las razones por las que decidió realizarse este retoque, pese a que, según contó, muchos de sus seguidores le han dicho que no lo necesita.
Alessia Traverso se sometió a retoque estético antienvejecimiento a sus 23 años
"Tengo 23 años y me vine a poner bótox, y antes de que me juzguen no me importa, porque ya le hice caso a mucha gente que me dijo 'no Ale, no lo hagas, estás muy joven'. ¿Y qué pasó? Miren, ahora tengo eso", explicó, mientras mostraba unas tenues líneas de expresión en la frente y el entrecejo.
Ir a la siguiente notaEn esa línea, Alessia destacó que es una persona muy expresiva y, para demostrarlo, compartió algunas imágenes de su paso por "Gran Hermano", donde se la puede ver realizando gestos faciales bastante marcados.

"He visto famosas que dicen 'yo me vengo poniendo (bótox) desde los 23 y tienen la piel perfecta, así que este es el momento y esto no tiene volumen (en comparación con el ácido hialurónico), entonces no me va a cambiar las facciones", argumentó.
En la publicación de la Clínica Fontana, donde la cantante se sometió al tratamiento, explicaron que la idea detrás del uso preventivo del bótox "es que, al relajar estos músculos desde una edad temprana, se pueden prevenir las arrugas y líneas de expresión antes de que se formen y se vuelvan más profundas".
Alessia mostró todo el proceso de aplicación de las inyecciones y aseguró que no sintió dolor. "Increíble, ahora me voy a ver más joven", manifestó.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de