Nano Calderón ambientó toda su casa con espeluznantes adornos de Halloween: "Cada vez que Rebe abre la puerta se asusta"
Aunque aún faltan dos semanas para Halloween, Hernán "Nano" Calderón ya tiene lista la decoración de su hogar, tanto en el interior como en la fachada. El influencer dejó ver su lado más creativo, escogiendo adornos realmente espeluznantes.
A través de su cuenta de Instagram, Nano compartió con sus seguidores imágenes del avance de la ambientación de la casa que comparte con su pareja, Rebeca Naranjo, y su perrita Coca. Para la ocasión, adquirió arañas, calaveras y zombies de plástico.
Nano Calderón ambientó toda su casa con espeluznantes adornos de Halloween
"Listo lo que estaba a mano, las otras decoraciones llegan durante la semana", escribió el hijo menor de Raquel Argandoña. En su publicación, se pueden ver un muñeco aterrador con una sierra en la mano y luces rojas en los ojos, otro payaso con características similares y las clásicas calabazas.
Ir a la siguiente notaLa decoración cumplió su cometido, ya que en sus historias el joven empresario contó que su novia se llevó un buen susto al entrar a la casa. "Cada vez que la Rebe abre la puerta se asusta con el mismo mono", señaló.
Por si fuera poco, una de las figuras que había instalado en la parte frontal del domicilio se desplomó inesperadamente, dejando a Rebeca bastante nerviosa. "Sonó algo fuerte, vi la cámara y se acaba de caer sola. Estaba mucho más atrás y pesa", relató Nano.

En el exterior, además, incorporó elementos aún más aterradores, perfectos para recibir a los niños que pasen pidiendo dulces en la noche de Halloween. Uno de los más llamativos es una muñeca de gran tamaño, colocada con la espalda arqueada al más puro estilo de Linda Blair en la película "El Exorcista".

Leer más de
Notas relacionadas