Gissella Gallardo aborda su reconciliación con Mauricio Pinilla: "Me da exactamente lo mismo si me traiciona"
- Por Diego Alonzo
Gissella Gallardo se reconcilió hace unos meses con Mauricio Pinilla, esposo y padre de sus hijos, quien más tarde inició una relación que no prosperó con Gala Caldirola.
El exfutbolista pasó por difíciles momentos, con los que sigue lidiando, relacionados con la salud mental y ciertos hábitos que lo llevaron a pedir ayuda médica.
En este proceso, Gissella fue muy importante, lo que provocó que ambos terminaran volviendo, comenzando de esta manera una nueva etapa familiar.
Ir a la siguiente nota¿Qué dijo Gissella Gallardo sobre Mauricio Pinilla?
Si bien ya se ha referido a su reconciliación en otras ocasiones, ahora Gissella fue un poco más allá y en un programa de Canal 13 destacó que "fue una decisión muy difícil, porque al final, si no resultaba de nuevo, era hacerle daño otra vez a los niños, mucho más que a mí o a él. Hasta el día de hoy está todo tranquilo, pero también es mucho tiempo de terapia".
"Nosotros llevamos como 21 años juntos, crecimos juntos... la última vez que nos separamos no fue por una traición ni porque nos dejáramos de querer, fue por otro tema de nosotros", sostuvo.

La periodista agregó que "voy a cumplir 44 años, y me da exactamente lo mismo si me traiciona. Me valoro mucho más, y creo que los dos estamos juntos porque lo queremos. Si ninguno de los dos quiere estar, la puerta es amplia".
Notas relacionadas
- Pata Larraín regresa a la televisión tras 11 años y revela los motivos de su ausencia: "Quedé medio traumada"
- "Estoy en uno de mis mejores momentos": La clara respuesta de Fran Maira ante rumores de una nueva relación
- "Tenemos que sentarnos a sacar cuentas": José Antonio Neme le envía contundente "recado" a Viñuela tras hilarante imitación