"Voy a empezar a subir fotos de alto calibre": Mariela Montero relata las amenazas que sufrió tras el robo de su teléfono
La mañana de este lunes, la exchica reality Mariela Montero conversó con "Mucho Gusto" sobre la difícil situación que enfrenta luego de que un delincuente le robara su teléfono y comenzara a extorsionarla con imágenes íntimas.
En su testimonio, la actriz argentina señaló que, pese a haber actuado con rapidez, a los 20 minutos del incidente el sujeto comenzó a contactar a su círculo cercano, exigiendo sus claves y asegurándole a su pareja que la tenían de rehén.
Mariela Montero relata las amenazas que sufrió tras el robo de su teléfono
"Pasé días tremendos, de terror, que no se lo deseo a nadie y que seguramente no soy la única", comenzó comentando Mariela, quien explicó que lo más difícil fue que la amenazaron con publicar material privado, y que efectivamente difundieron a través de las propias redes sociales de Mariela.
Ir a la siguiente notaEn este sentido, remarcó que "tuvieron la suerte, entre comillas, de encontrar una figura pública, y dijeron, 'ay, mira, qué golazo, también es conocida, algo le podemos sacar', más allá de que lo que hice yo inmediatamente fue bloquear las cuentas del banco y salir corriendo a un cajero a sacar la plata".

Sin embargo, mientras ocurría todo, el antisocial contactó a su familia y a su pareja, que vive en Buenos Aires. A este último le dijo que tenía a Mariela de rehén: "Le dice, 'oye, tenemos a tu polola' inventando que era un secuestro. Empezaron a pedir plata y la clave de iCloud".
"'Si no van a pasar la clave de iCloud, yo voy a empezar a subir fotos de alto calibre, tengo fotos, tengo videos'", relató Mariela sobre los mensajes que recibía. Aun así, no sucumbió a las amenazas: "Yo le digo a mi pareja, 'deja que suban lo que quieran, a mí me da lo mismo, yo no le voy a pasar mi clave'".
Finalmente, Mariela aclaró que interpuso una denuncia en la Brigada de Cibercrimen de la PDI y que debe esperar a que la acción judicial llegue a Fiscalía. "Sigo siendo extorsionada y todavía no he podido frenar", lamentó.
Leer más de
Notas relacionadas