"Cada día conozco partes de ti que me enamoran más": El mensaje de Kel Calderón a su novio tras cierre de emprendimiento
- Por Diego Alonzo | Cristian Reyes
Renzo Tissinetti es el nombre de la actual pareja de Kel Calderón, quien en las últimas semanas vivió un duro revés en su vida laboral, al confirmar el cierre de uno de sus negocios gastronómicos.
El propio chef anunció en sus redes sociales que el restaurante que era de su propiedad, llamado Malva Loca, cerró sus puertas después de cuatro años funcionando para el público.
"Gracias por regalarnos más de cuatro años llenos de vida"
En su cuenta de Instagram, el novio de Kel entregó la noticia, asegurando que, por supuesto, este no es el fin de su carrera como chef: "Queridos amigos y familia de Malva Loca, gracias por regalarnos más de cuatro años llenos de vida, risas, brindis y grandes momentos inolvidables en nuestra casa. Recordaremos con mucha alegría todo lo que compartimos juntos", sostuvo.
Ir a la siguiente notaDicho esto, indicó que "hoy cerramos las puertas de Malva Loca y, aunque esta etapa termina, esto no es un adiós. Mi camino en la gastronomía sigue con la misma pasión de siempre, explorando nuevos proyectos, nuevas ideas y lugares que mantendrán vivo el espíritu que nos caracteriza".
El apoyo de Kel Calderón
El profesional reconoció el trabajo de su equipo y luego obtuvo el reconocimiento de su pareja, que le entregó unas palabras de apoyo: "La verdadera locura es cómo cada día conozco partes de ti que me enamoran más".

"No puedo esperar para ver concretarse todos esos proyectos que están saliendo de esa cabeza talentosa y creativa que tienes", añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de
Notas relacionadas
- Con cabañas, suits y domos: Esto cuesta alojar en el hotel del santuario Cascada de las Ánimas perteneciente a la familia Astorga
- Karol Lucero habla sobre el futuro de su relación con Fran Virgilio: "Yo, al menos, no me doy por vencido"
- Tanza Varela habla sobre la exitosa empresa que creó en México y que dirige desde Chile: "Me pago un sueldo súper bueno"