"Vendió su alma al diablo": Esta sería la millonaria suma del préstamo que pidió Francisco Kaminski
- Por Emilio Senn
No ha sido un año tranquilo para Francisco Kaminski, a meses de su controvertido quiebre con Carla Jara y su mediática relación con Camila Andrade, el comunicador se ha visto además envuelto en denuncias por millonarias deudas y vínculos con prestamistas ilegales.
Esta vez, el programa "Que te lo digo" de Zona Latina reveló la que sería la millonaria suma que Kaminski solicitó como préstamo para salir adelante de todas sus deudas.
Fue el reportero de farándula Sergio Rojas, quien se animó a dar la cifra exacta. "Se habría conseguido la no despreciable suma de 500 millones de pesos", aseguró.
Ir a la siguiente notaAnte la sorpresa del panel por la magnitud de la suma en cuestión, Rojas agregó que Kaminski habría "vendido su alma al diablo" para obtener tal cantidad de dinero.
En un tono similar, el influencer y panelista Danilo 21 señaló entre risas: "Es mejor ni enterarse de dónde viene ese préstamo". Esto, además, en alusión a los ya conocidos vínculos del comunicador con prestamistas irregulares como el "Rey de Meiggs", quien fue asesinado hace unos meses.
Hasta el momento, Francisco Kaminski se mantiene alejado de las redes sociales y ha optado por no referirse a su presente judicial y a las múltiples deudas que han sido destapadas.
Leer más de
Notas relacionadas
- Francisco Kaminski reacciona a las acusaciones de Camila Andrade en Only Fama y asegura estar "decepcionado"
- "Ella quiso parecerse a mí": Ex de Kaminski se lanza contra Camila Andrade tras entrevista en Only Fama
- Influencer que tuvo affaire con Kaminski habla sobre el locutor radial: "Es una persona increíble, con un corazón enorme"