El emprendimiento de Francoise Perrot y su marido, el cantante urbano G Rivera: "Siempre me ha gustado la venta"
Francoise Perrot estuvo durante años bajo la lupa del espectáculo nacional gracias a su participación en programas juveniles como "Mekano" y, posteriormente, en "Pelotón". Sin embargo, desde hace tiempo decidió alejarse de la televisión.
En el último periodo, la exbailarina volvió a estar en la palestra tras denunciar a su expareja, Edmundo Varas, por el no pago de la pensión de alimentos de la hija que tienen en común. Más recientemente, sorprendió al anunciar su matrimonio con el cantante urbano Gerardo Rivera, más conocido como G Rivera.
El emprendimiento de Francoise Perrot y su marido, el cantante urbano G Rivera
En una entrevista con Página 7, Francoise se refirió a su presente y a cómo ha fortalecido su faceta de emprendedora. "Estoy con SourPerrot, haciendo lives, vendiendo ropa con mi marido por TikTok. También estoy haciendo eventos, mi esposo anima y yo hago baile entretenido", comentó.
Ir a la siguiente notaRespecto a la venta de pisco sour, la influencer explicó que "es una receta de mi suegro que vive en Curacaví, que la heredó mi marido. Él lo hace y es una receta casera que a muchos clientes les ha gustado. No se van a arrepentir, es muy rico".

La exfigura televisiva resaltó que hoy se siente plena al desarrollarse en el ámbito de los negocios: "A mí siempre me ha gustado la venta, siempre he sido emprendedora. Estoy constantemente reinventándome".
Consultada sobre un posible regreso a la pantalla chica, señaló que "en un reality ya no me metería. Estuve en uno, Peloton Vip. Adentro me di cuenta de que estaba embarazada de mi Flo. No fue una mala experiencia, pero ya esta edad no me metería. Pero sí voy a programas que a veces me invitan".
A través de la cuenta de Instagram de SourPerrot, la pareja describe su producto estrella como "una mezcla perfecta entre lo casero y lo gourmet, con ingredientes 100% orgánicos que hacen la diferencia desde el primer sorbo (…) Perfecto para cualquier ocasión, para regalar o simplemente para darse un gustito".
Leer más de
Notas relacionadas