Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance "Los Casablanca": El estremecedor hallazgo que hará Miranda en la casa de Iván

Escenas de alto impacto anticipa el avance del capítulo 154 de "Los Casablanca". Miranda (Sigrid Alegría) está a punto de realizar un hallazgo estremecedor, mientras que Jonás (Max Salgado) lucha por su vida tras sufrir un grave accidente.

En paralelo, Alexandra (Mariana di Girolamo) y Raimundo (Francisco Reyes) intentarán comunicarse con Iván (Francisco Melo), pero al no lograrlo decidirán ir hasta su casa. En el trayecto, el empresario recibirá una llamada informándole que Jonas fue internado de urgencia en la posta.

Jonás está en riesgo vital y Juan Pablo fingirá ser una víctima

Ya en el recinto asistencial, el empresario conversará con Ángel (Rodrigo Soto), quien le entregará detalles sobre el crítico estado del técnico en enfermería. "No está nada de bien… Está en riesgo vital", le dirá el doctor.

Por otra parte, Juan Pablo (Jorge Arrecheta) acudirá desesperado donde Martina (Octavia Bernasconi) para relatar su versión del encuentro con Luciana (Vivianne Dietz) y Samuel (Francisco Reyes Cristi), asegurando que le tendieron una "encerrona".

Los Casablanca / Mega

Uno de los momentos más tensos ocurrirá cuando Miranda llegue hasta la casa de Iván. Al no poder ingresar, decidirá entrar por sus propios medios y se topará con un escenario escalofriante: muebles destrozados y un denso humo provocado por un sartén que arde en la cocina.

La secretaria quedará en estado de shock al realizar un enigmático descubrimiento en la vivienda, a tal punto que gritará la de la impresión. ¿Qué es lo que encontrará? Lo podrás ver en los próximos capítulos de "Los Casblanca", ficción que llegará a su fin el próximo 24 de septiembre.

Todo sobre Los Casablanca