Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La radical decisión de Alvaro Ballero pese a su quiebre con Ludmila Ksenofontova

A casi dos semanas de haber confirmado su quiebre matrimonial con la patinadora rusa Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero tomó una decisión radical: alejarse de las redes sociales para enfrentar de mejor manera la separación.

El exchico reality describió esta ruptura como el proceso "más difícil y doloroso de su vida". Conoció a Ludmila en 2008, cuando debieron formar pareja en un programa de baile. Poco tiempo después se casaron y construyeron una familia con cuatro hijos.

Álvaro Ballero toma radical decisión tras su quiebre con Ludmila Ksenofontova

Recientemente, comenzó a circular una imagen que mostraba su foto del publicista en un perfil de una app de citas; sin embargo, el propio Ballero desmintió tajantemente el rumor. "Nunca he creado una cuenta en una aplicación de citas ni lo haré; las que aparezcan son falsas", escribió en Instagram.

Ir a la siguiente nota

Horas más tarde, compartió un mensaje donde expresó lo difícil que está siendo este momento: "Estoy con muchas emociones y todas se desbordan un poco al andar, quiero agradecer todas las muestras de cariño, pero no son suficientes para soportar todo el peso de esta situación".

Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova/Instagram

En la misma línea, anunció que se alejará de las plataformas digitales "por el tiempo que sea necesario". Lo que llamó la atención fue un gesto de Ballero, que refleja que aún mantiene esperanzas de reconciliarse con Ludmila: "Seguiré usando mi argolla, porque esto para mí no terminó de un día para otro".

Además, Ballero expresó: "Espero volver a ver algo de luz; ahí volveré. Mientras tanto, este espacio será para meditar y pensar en mí primero". Finalmente, destacó que está asistiendo a sesiones de terapia con un psicólogo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Álvaro Ballero A. (@balleroa)

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de