"Ya no hay cáncer en mi cuerpo": La publicación de Karla Melo celebrando hito ante grave enfermedad
A fines de 2024, la actriz y cantante Karla Melo reveló que había sido diagnosticada con cáncer de mama triple negativo, iniciando un duro tratamiento que incluyó sesiones de quimioterapia y, más recientemente, una mastectomía parcial.
Lejos de esconder su proceso, la artista ha compartido con sus seguidores de Instagram cada etapa de esta batalla. "Querido cáncer, me obligaste a parar y ver todo el panorama de frente, eres bien directo… te agradezco por el remesón, ya estoy entendiendo todo", escribió en junio pasado.
Karla Melo anuncia que se recuperó del cáncer de mama tras meses de tratamiento
Este martes, en una fecha muy especial para ella, sorprendió con un importante anuncio que generó una ola de reacciones: "El mejor regalo de cumpleaños que pude recibir es el resultado de mi examen y es que ¡YA NO HAY CÁNCER EN MI CUERPO!".
Ir a la siguiente notaEn la publicación, Karla expresó su felicidad y gratitud a todos quienes le brindaron su apoyo: "Gracias vida, gracias Dios, gracias a todas las personas que me rodean que han sido fundamentales y especiales en este camino. Aún asimilando todo. Mañana sabré qué más decir".
A través de sus historias, la actriz —recordada por su participación en la serie "El Reemplazante"— compartió registros de la celebración de sus 39 años, un festejo íntimo junto a sus cercanos que esta vez tuvo un significado muy especial.
En las imágenes se puede ver que se reunieron en un bar, donde le cantaron el clásico "feliz cumpleaños" junto a dos enormes tortas. Junto a Karla, aparecía su pareja "Dunguita" Caro, vocalista popular banda de cumbia La Combo Tortuga.

Leer más de
Notas relacionadas
- "A mí nadie me cierra las puertas": Dani Aránguiz dispara contra Cony Capelli por supuesto veto en programa de TV
- El radical cambio de vida del actor Pablo Macaya en Nueva York: "No me interesa trabajar"
- A casi 20 años de "Amango": Así luce hoy André Ubilla, el actor y cantante que interpretó a Renato