"20 perros corriendo de un lado a otro": Darynka Marcic entrega detalles del video viral de un dron que desató caos en La Serena
¿Qué pasó?
La periodista de Meganoticias y Mucho Gusto, Darynka Marcic, compartió un video en la plataforma TikTok que se ha vuelto un fenómeno viral, alcanzando casi 4 millones de reproducciones en las últimas horas.
En el registro audiovisual, la comunicadora mostró las dificultades que tuvo su compañero camarógrafo, Víctor, para lograr que un dron con el que estaban grabando descendiera, ya que varios perros corrían detrás del aparato por la costanera de La Serena, en la región de Coquimbo.
Afortunadamente, tal como se observa en el video, el equipo del departamento de prensa de Mega consiguió bajar el dron sobre el automóvil en el que se movilizaban, todo mientras los canes seguían atentamente sus movimientos.
Ir a la siguiente nota¿Qué dijo Darynka Marcic sobre su video viral en TikTok?
La periodista entregó mayores detalles de lo que vivió y contó que "nosotros viajamos de Santiago a La Serena a hacer la previa de La Pampilla y resulta que en la tarde nos quedó un tiempo libre, porque el vuelo lo teníamos en la noche a Santiago, y dijimos con el Víctor (camarógrafo) que con nuestro dron de prensa vayamos a hacer unas imágenes al Faro".
"Se hizo tarde, estuvimos mucho tiempo grabando, estuvimos, no sé, dos horas, que igual es harto para un dron, y al momento de bajarlo aparecen estos perros. No los habíamos visto, simplemente aparecieron, y eran como 20 perros corriendo de un lado a otro: lo bajaba, se acercaban, lo subía, se quedaban mirando, lo acercaba a donde estábamos nosotros, llegaban a donde estábamos nosotros, y así por harto rato. Fueron como 20 minutos que intentamos bajar el dron", agregó.
"A los 5 minutos tenía lleno de notificaciones el TikTok"
Darynka relató que "la única forma de poder bajar ese dron fue bajarlo en el auto".
"Estábamos trabajando y cuando quisimos devolver el dron pasó esto, estábamos muy preocupados por los perros y que no se nos acabara la batería, porque las aspas podían dañarlos", expresó.
"Mientras pasaba todo esto, como no manejo dron, lo estaba mirando y dije 'ah, voy a grabar esto, qué entrete, qué choro, qué divertido', y dije 'ah, no he subido nada a TikTok este último tiempo, voy a subirlo'. Lo edité súper rápido porque en verdad no lo pensé, le puse una música más o menos movida y lo subí, y a los 5 minutos tenía lleno de notificaciones el TikTok. Nunca imagine que se volvería viral", mencionó.
@darynkamarcic Y sus turnos como van? ?? #drone #perros #chambaeschamba ? El Son De La Negra - Mariachi Premier
Leer más de