Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Usted no tiene perdón de Dios": La furia de Genoveva contra Miranda en "Los Casablanca"

Genoveva (María Elena Duvauchelle) sacó las garras por Raimundo (Francisco Reyes) en "Los Casablanca", arremetiendo contra Miranda (Sigrid Alegría), quien, recordemos, reconoció al fin por qué llegó a la familia en primera instancia.

Y es que lo que da inicio a la teleserie es la incorporación de Miranda a la vida de Raimundo como su secretaria, siendo Iván quien movió los hilos para que los caminos de ellos dos se cruzaran, con el objetivo de que el personaje de Alegría pudiera cobrar venganza en representación de él.

Sin embargo, las cosas se fueron confundiendo y Miranda involucró su corazón, lo que impidió que cumpliera la misión que Iván, su entonces pareja, le había encomendado. Y antes de que la bomba le explotara en la cara, decidió hablar, lo que causó un verdadero terremoto en la vida de Raimundo.

La reacción de Genoveva

Miranda llegó a la casa familiar y se enfrentó a Genoveva, quien no tuvo ningún tipo de aspaviento en criticarla por no haber contado la verdad desde un principio. 

"Yo no sabía toda la verdad. Solo tenía la versión de Iván. ¡Genoveva, créeme por favor!", le dijo Miranda al personaje de Duvauchelle, recibiendo una dura respuesta por parte de ella. "Cómo le voy a creer si todo el tiempo usted ha estado mintiéndole en la cara. Y a nosotros también. Yo confiaba en usted", señaló.

Miranda de "Los Casablanca"

"¿Qué clase de persona es usted? Sabiendo y conociendo la historia de don Raimundo. ¿Por qué no le dijo la verdad al principio?", agregó "Geno", a lo que Miranda le replicó, "yo estaba engañada por Iván cuando entré aquí".

"Yo renuncié cuando me di cuenta que me estaba enamorando, porque sentía que no tenía derecho a eso", se defendió Miranda, pero Genoveva continuó siendo implacable. "Usted supo lo que pasó con doña Carla. ¿Por qué no le dijo ahí entonces?", le consultó.

"Los Casablanca"

"No me atreví. Porque sentía que si yo le decía, me iba a odiar", replicó el personaje de Sigrid como forma de buscar clemencia, pero Genoveva le dejó demostrado que no quería nada con ella.

"Así como la está odiando ahora. Yo no puedo entender por qué usted es tan cruel. Usted no tiene perdón de Dios. ¡Váyase!", ordenó, pese a que Miranda le insistió en que quería saber si su expareja se encotnraba bien de salud. 

"Mire, si está bien o está mal, ya no es asunto suyo. ¡Así que váyase!", enfatizó la querida asesora del hogar de la familia Casablanca.

Todo sobre Los Casablanca