Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Parezco sapo": La divertida reflexión de Marcela Vacarezza tras una exigente sesión de ejercicios

Una graciosa reflexión fue la que hizo Marcela Vacarezza mediante sus redes sociales, en la que bromea consigo misma luego de hacer una exigente rutina de ejercicios, específicamente pilates, deporte que cada vez es más popular entre las celebridades y el público general.

Y es que pilates se ha convertido en una de las disciplinas más demandadas en la actualidad, ya que es un ejercicio que no solo combina esfuerzo físico, sino que también mental, y todo en sesiones que son en promedio de 60 minutos.

La reflexión de Marcela Vacarezza

La cuenta del gimnasio al que asiste Marcela Vacarezza fue la que subió a sus historias de Instagram un video en el que se ve a la figura de televisión subiendo y bajando sus brazos, mientras una de sus piernas está flectada y la otra arrodillada, equilibrándose en una pelota.

Ir a la siguiente nota

El ejercicio completo contempla que Marcela al bajar sus brazos los apoye en el piso, y levante en ese momento la pierna flectada hacia atrás dejándola completamente recta. Esto lo tuvo que repetir una y otra vez.

En el video, a Marcela se le con su rostro completamente rojo, presumiblemente por el cansancio y el esfuerzo que conlleva practicar esto.

"Qué ejercicio más horrible. Parezco sapo", escribió encima Marcela, adjuntando además un emoji de un sapo. Sin duda, la esposa de Rafael Araneda se toma con humor la imagen con la que queda tras su sesión habitual de ejercicios.

Historia de Marcela Vacarezza

Todo sobre Famosos chilenos