Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sentía una pesadez demasiado gigante": Lisandra Silva asegura que juguete viral le está generando enfermedades y pesadillas

A través de redes sociales se han popularizado unos llamativos peluches que muchos utilizan como llavero para sus mochilas o simplemente para coleccionarlos.

Se trata de los Labubu, muñecos de vinilo nacidos en China y que consisten en una especie de elfo monstruoso, cuya comercialización ha estallado gracias a las redes sociales.

Sin embargo, recientemente han surgido muchas teorías sobre su origen y significado, ya que, se dice que tendrían relación directa con Pazuzu, un demonio de la mitología mesopotámica.

¿Qué le pasó a Lisandra Silva?

Todo esto ha involucrado a la modelo e influencer cubana, Lisandra Silva, quien compró la colección completa de Labubus, pero, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer una compleja realidad que está viviendo y que, según su teoría, tendría relación con los muñecos.

LO ÚLTIMO

"Yo estaba demasiado feliz porque los quería tener, así que enseguida los puse en mi cartera, los puse en diferentes partes del cuarto, se lo di a los niños para que jugaran y por ahí estábamos todo bien. Comencé con un poco de dolor de cabeza, luego migrañas un poco más intensas y se lo achacaba un poco al trabajo, al estrés, a la menstruación y a todo lo demás", comenzó contando Lisandra.

"Sentía como una pesadez demasiado gigante en mi cerebro. O sea, era como una bola de humo negro que me inundaba completamente. Me despertaba muchas veces en la noche, muchísimas. Y cuando no, no dormía, simplemente no dormía. Y cuando dormía tenía pesadillas, pesadillas insoportables", agregó.

Además, reveló que, "siempre soñaba con orgías o que estaba en un pantano o que estaba trabajando para la mafia o cosas así como demasiado desagradables, que no que baja mucho la vibración, que no podía entender por qué razón todos los días yo soñaba cosas así".

"Estaba tratando de buscar una meditación que me ayudara a dormir mejor y es cuando me llega este mensaje a mi Instagram personal (un video explicando la relación con Pazuzu). Cuando veo este video, enseguida dije, los labubu, los labubu los tengo en mi cuarto y dije, ¿serán la razón?", se preguntó la mujer.

"Automáticamente, los agarré como a la niña Anabel y los llevé para el otro cuarto, cerré la puerta de mi cuarto con llave, me acosté a dormir y, por primera vez, yo creo que, por primera vez en mucho tiempo, dormí así, de corrido unas 10 horas. ¿Será que estos monitos son los que me están haciendo sentir así? Gente, ¿qué hago con ellos? Los regalo, los entierro, los quemo, los boto, ¿qué hago?", concluyó en el video.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Todo sobre Lisandra Silva