Dejó los escándalos y se bautizó como Testigo de Jehová: La nueva vida de Angie Jibaja
Angie Jibaja fue una de las celebridades peruanas que más dio de que hablar en el mundo del espectáculo nacional, donde algunos de sus episodios más polémicos los protagonizó en el reality de Mega "Doble tentación", especialmente en el marco de su enemistad con la ecuatoriana Ámbar Montenegro.
Luego de dicho encierro, Jibaja comenzó a alejarse paulatinamente de la farándula criolla, por lo que decidió volver a Perú durante un tiempo.
La nueva vida de Angie Jibaja
En un programa de televisión, la peruana habló de su nueva vida y de cómo dejó los problemas que por muchos años fueron parte de su carrera farandulera.



"Nunca tuve la oportunidad de hacer algo bueno, todo era destructivo y malo. Le pedí a mi mamá permiso para irme a Chile un tiempo y habló con su esposo para que venga", partió diciendo Angie Jibaja.
LO ÚLTIMOLa exchica reality terminó por mudarse a Valparaíso junto con su madre y la pareja de ella. Ahora, mantiene un perfil más bajo, luego de que también protagonizara polémicas en su país de origen. Además, uno de los hechos más radicales de la nueva vida de Jibaja es que se bautizó por la iglesia de los Testigos de Jehová.
Sobre su nueva creencia religiosa, la peruana confesó que "mi vida ha cambiado, ha dado un vuelco pero increíble. Yo siempre he creído en Dios, pero siempre buscado a mi manera".
Jibaja también enfrentó problemas con las drogas, por lo que confesó que, unirse a la iglesia, "me ayudó, de un día para otro, y ya estaba bien".
Por último, la peruana también se manifestó su intención de recuperar la tuición de sus dos hijos, la que no tiene desde el 2019. "En Perú dejé muchos temas casi terminados, así que pude venir más tranquila y a esperar que los jueces se manifiesten", concluyó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Esposa de Álvaro Ballero volvió a patinar sobre hielo tras 16 años: "El cuerpo no es el mismo, pero es como andar en bicicleta"
- Mauricio Pinilla profundizó sobre las crisis de pánico que le afectaron: "No podía trabajar"
- Creó "Grupo Reyes", su propia empresa: Los negocios en los que incursiona Sammis Reyes tras dejar el deporte de alto rendimiento