Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Álvaro Ballero volvió a patinar sobre hielo tras 16 años: "El cuerpo no es el mismo, pero es como andar en bicicleta"

Un importante momento está viviendo la rusa Ludmila Ksenofontova, esposa del exchico reality Álvaro Ballero, quien decidió volver a retomar una de sus pasiones después de 16 años: el patinaje sobre hielo. Recordar que la pareja se conoció cuando Ballero participó en el programa "Estrellas en el Hielo" y la europea fue asignada como su compañera. 

Ksenofontova recibió una invitación para formar parte del circo "Estrellas sobre Hielo". Antes de decidirse a tomar nuevamente los patines, confesó a LUN que "lo primero que pensé cuando me ofrecieron volver fue: ¿qué hago con los niños? Y después pensé que ya estaban más grandes. Yo soy mamá 24/7, no tengo a nadie que me los cuide. Entonces con Álvaro lo primero que hicimos fue ver cómo lo hacíamos para organizarnos". 

"Esto es como andar en bicicleta, se recuerda" 

Ludmila reconoció que volver a patinar sobre hielo no fue fácil, sincerando que "pasé por muchas emociones diferentes. No es lo mismo, el cuerpo no es el mismo, pero finalmente esto es como andar en bicicleta, se recuerda. Igual no hago 100% lo que hacía antes, pero para mí lo importante es la presencia y las ganas, la pasión". 

Respecto al detalle del show, la rusa contó que hace un número especial llamado "La dama de la magia sobre hielo", en el que realiza magia, utilizando un traje negro con piedras, similar a un esmoquin. 

LO ÚLTIMO

Por su parte, Álvaro Ballero también habló con el medio señalado y reconoció que "la he visto contenta, de haber retomado ese espacio tan importante de desarrollarse profesionalmente, porque ella se ha dedicado todos estos años a la crianza de los niños. Entonces se reconectó con esta pasión que tiene desde niña y con la pasión de conectarse con el público. Y eso me ha sorprendido, la he visto empoderada, me siento orgulloso". 

El exchico reality dijo que, para que su esposa pudiera ser parte del show circense, debió pedir permiso en el trabajo para ausentarse algunos días. 

Si bien el show ya se está realizando (estará hasta agosto), Ballero reconoció que su esposa le pidió que no la fueran a ver, al menos hasta que tuviera "más días de training". "Pretendemos ir a verla cuando ya lleve unas dos semanas de show", concluyó Ballero. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de