Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniella Chávez truncó romance de su hija y hermano de Raimundo Cerda: "Lo tuve que encarar"

La creadora de contenido para adultos, Daniella Chávez, explicó en detalle por qué intervino en la incipiente relación que su hija Isidora, de 18 años, comenzó durante el verano con el hermano de Raimundo Cerda, José Manuel Cerda, de 29, a quien conoció durante un efímero programa de televisión.

Resulta que en una de las dinámicas del espacio juvenil, se intentó crear una relación entre el hermano de Raimundo e Isidora, algo que molestó de sobremanera a Chávez quien acusó al hoy influencer de "usar para la fama" a la joven.

 

Raimundo y Cuco

 

 

La intervención de Daniella

La gota que rebalsó el vaso fue un beso que Isidora y José Manuel se dieron en pantalla, algo que causó la rápida intervención de Daniella. "Le dije de inmediato a Isi cuando vimos el programa que no cayera ahí, que bastaban dos dedos de frente para ver las intenciones que tenía él", aseveró Chávez en conversación con Las Últimas Noticias (LUN).

Pero Daniella no se quedó allí. La exconejita Playboy conversó personalmente con el hermano de Raimundo. "Cualquier madre haría lo mismo. Tiene casi 11 años de diferencia con mi hija. Él dijo que yo quería hacer un circo de esto, pero proteger a una hija no es hacer circo", indicó.

LO ÚLTIMO

"Así que lo tuve que encarar y decirle que ella era una niña que recién estaba comenzando y que él (es) más viejo, con camino recorrido y que no lo quería cerca de mi hija", recordó.

 

Isidora y Daniella
Isidora y Daniella

 

Defendiendo su actuar, agregó que, "es el deber de cada madre. Era cosa de escucharlo, entonces me puse la capa de mamá leona e hice lo necesario para sacarla de ahí. Creo que cualquier mamá lo haría. Como mamás, olemos el peligro, es puro instinto".

¿Se enojó Isidora con ella? Sobre esto Daniella dijo que "ella se lo tomó bien, con la Isi tenemos una relación de confianza y puedo plantearle estas cosas y ahí ella ve que tengo razón. Gracias a Dios salió de ahí".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de