"Teníamos muchos planes": Novio de exreina de belleza que murió a los 28 años la despidió entre lágrimas
En los últimos días, han salido a la luz nuevos antecedentes sobre la inesperada muerte de María Lorena Argüello Salazar, médica cirujana y modelo que alcanzó reconocimiento tras su participación en el Miss Universo Ecuador 2024.
La noticia fue dada a conocer por la organización del certamen a través de sus redes sociales, aunque sin detallar las causas del fallecimiento, lo que generó conmoción e incertidumbre entre los internautas, ya que solo tenía 28 años.
Lo más visto ahora
Sismo se percibe en el norte de Chile: Revisa la magnitud y epicentro del temblor
Novio de exreina de belleza fallecida la despide entre lágrimas
La joven era considerada una figura inspiradora por su notable versatilidad. Además de su vocación por la medicina y su anhelo de especializarse en neonatología, construyó una destacada carrera en el mundo del modelaje y cultivaba una profunda pasión por el deporte.



De acuerdo a medios ecuatorianos, María Lorena podría haber perdido la vida producto de una arritmia grave que derivó en un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por su familia.

LO ÚLTIMO
El portal Univisión informó que durante la misa de despedida, Mateo Argüello, primo de la modelo, leyó un emotivo mensaje: "Princesa bella, no existen palabras suficientes para gritarle al universo cuánto te amamos. Hoy, sin duda, el cielo está de fiesta al recibir al ángel más hermoso que ha llegado".
Asimismo, Kenny Rodríguez, el novio de la reina de belleza, se mostró profundamente afectado y entre lágrimas expresó: "Sé que por ti, por la manera que veías las cosas, por la manera que vivías, tengo que vivir, pero qué difícil va a ser cuando teníamos muchos planes".
Rodríguez también reveló que estaban preparando la celebración de su matrimonio. "Teníamos todo escogido, dónde nos íbamos a casar, dónde iba a ser la fiesta", lamentó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Elijo trabajar con personas que admiro": La reflexión de Pancha Merino tras feroz round televisivo con Pepi Velasco
- Fue considerada la "niña más linda del mundo": Así luce hoy Thylane Blondeau
- ¿Carlos Menem murió como indigente? Herederos del fallecido expresidente en pie de guerra por la "baja" herencia declarada